Preguntas recientes sobre Deuda
Quitar deudas bancarias
Estimado consultante,
A fin de poder el asunto y darle una respuesta a su consulta, es imprescindible obtener más información sobre el caso, es...
Contestado por:-
Abogado Laboralista Tarrago...
-
V Abogados
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Abogado Tarragona María Gar...
Reconocimiento de deuda
Si como dice está firmado, lo intransferible es la firma, los otros datos los puede poner cualquiera.
ABOGADO Civil y Penal ALICA...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿si cambiamos el titular de un negocio antes de que haya un embargo sobre él es delito?
Buenas tardes, contestarle a su pregunta que el cambio de titularidad de un negocio para evitar pagar el pago del embargo, sí sería un tipo delicti...
Contestado por:Malos tratos y otras deudas
Lo que puede hacer es consultar a un abogado, que le atienda personalmente le dedique tiempo, tenga experiencia en el tema y después de un estudio ...
Contestado por:¿Cómo puedo salir de una SC?
Buenos días.
Hay diversas formas de instar la disolución de una sociedad civil. Dependiendo de cuál sea la situación actual y sus intereses, le re...
¿comienza de nuevo el plazo de prescripción si se denuncia una deuda tributaria a la administración?
Buenos días,
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Para poder asesorarle de forma adecuada, rogamos se ponga en contacto con nosotros pa...
Contestado por:Deudas S.S. y Hacienda
Es urgente que solicite abogado del turno de oficio, dado que no puede hacer frente a los gastos que supone uno particular. En relación con el emba...
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado de Familia Bilbao B...
Me separo de mi novia.
La respuesta depende de la regulación que rija su relación de pareja, si es que viene regulada por alguna.
Para ello, puede ser trascendental asp...
Subvenciones o ayudas destinadas a la adquisición de vivienda habitual.
Estimado Sr./Sra.,
Por regla general, en cuanto a la imputación temporal de los ingresos, deben de ser declarados en el ejercicio que se conside...
Contestado por:¿cómo caduca una deuda de cuota alimentaria?
Lo que exceda de cinco años está prescrito.
Contestado por: