Preguntas recientes sobre Deudas con hacienda

3 Respuestas

¿Debo hacerme cargo de una herencia con una deuda de agencia tributaria?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si usted renunció a la herencia y no tiene ningún tipo de acto que suponga la aceptación tácita de la misma, Hacienda no puede ir...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me concederán la jubilación aunque tenga deuda con Hacienda y Seguridad Social?

Última respuesta:

Buenos dias,

Solo si paga la deuda antes de que le concedan la jubilacion sino no es viable que se la den.
Tampoco puede pedir que le cobren de...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Qué consecuencias trae una deuda con Hacienda y Seguridad Social?

Última respuesta:

Si usted es insolvente no pueden embargarle nada hasta que vuelva a tener algo. Respecto a la herencia, al ser privativa y no ganancial, es en prin...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me surgió una deuda con Hacienda sin estar en el país ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Estimado cliente: En primer lugar, debe saber que la deuda que Hacienda le reclama debió ser notificada en tiempo y forma establecidos legalmente, ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo declararme insolvente en Hacienda?

Última respuesta:

Estimado cliente: La cuestión que plantea no es tan sencilla, el hecho de acudir a un procedimiento concursal puede tener soluciones divergentes. A...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo solucionar esta deuda con Hacienda y embargo de cuentas?

Última respuesta:

En el momento que dejaste de pagar el aplazamiento pactado habilitaste a Hacienda a embargar; en cuanto a la cuenta de tu exmarido mientras tú seas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pasa con las deudas que tengo con el NIE, si ahora me dieron el DNI?

Última respuesta:

Buenos días.
El hecho de que hay adquirido la nacionalidad española y con ello haya cambiado en NIE por el DNI, no quiere decir que desaparezca la...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuándo prescriben las deudas con Hacienda?

Última respuesta:

Buenas tardes.

Y nombre es Pedro Muñoz director del departamento de derecho fiscal del bufete de Madrid y profesor de universidad Carlos III.
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me quieren embargar el coche de Hacienda ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenos días.

Si usted puede acreditar que tiene una situación económica precaria, entonces, podrá solicitar el pago fraccionado de su deuda ant...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿¿Es correcta la fiscalización por los salarios de tramitación hecha con Hacienda?

Última respuesta:

Deberá realizar una declaración complementaria del ejercicio 2013 por los salarios de tramitación correspondientes a dicho año.
Posiblemente le l...

Contestado por:
También han respondido: