Preguntas y respuestas
Sentencia divorcio ¿Es firme?
Realizada en Sevilla Provincia Sentencia Divorcio
Buenas, usted debe de hablar con el abogado que le llevó el divorcio, sino contacta con el lo puede hacer con el procurador o procurado que tenga, si los desconoce seguramente usted tenga algún tipo de documentación en el que aparezca el nombre, con ese nombre contacta usted con colegio de procuradores para que le faciliten el contacto. Ambos pueden facilitarle la información que necesite. Es difícil hablar de plazos en los juzgados con seguridad por lo tanto le recomendamos que contacte con los que le tramitaron el procedimiento. Si necesita algún tipo de ayuda no dude en contactar con nosotros. Gracias por la consulta. Un saludo
Abogados, CavaCustodia compartida y mesuras cutelares
Realizada en Sant Carles de la Ràpita Custodia compartida
Buenos dias. Tal y como está la situación hay que pedir medidas provisionales, ya que no es lógico que vaya a ver a su hija en un restaurante por mucho que su madre viva alli. Las medidas cautelares irían encaminadas a establecer un régimen de guarda y custodia compartida para la hija y para evitar que pueda salir del país. Por otro lado no entiendo el tema de empadronarse, ni que vivir con su actual pareja sea un impedimento, a no ser que haya entre los domicilios una distancia considerable. Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con este despacho profesional. Laura Van Schilt Sabater Abogada
LAURA VAN SCHILT SABATER -ABOGADA-Problemas con mi pareja
Realizada en Arrecife Pensión de alimentos
Buen día. En primer lugar si hay una sentencia judicial que establece que usted tiene la guarda y custodia de sus hijos, el padre debe respetarla. Si no está de acuerdo con dicha Sentencia, deberá iniciar una modificación de medidas, y el Juez verá si le hace lugar o no, y a su vez usted tendrá oportunidad en dicho juicio a defenderse de lo que manifieste su ex pareja. Siga viviendo tranquila con sus hijos. Saludos.
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada¿Cómo puedo quitar patria y potestad?
Lo recomendable sería interponer una demanda a fin de modificar el convenio de mutuo acuerdo de cara a no conceder la custodia compartida, pero el asunto debe estudiarse previamente con cuidado. Saludos cordiales.
Tomás Fernandez ValentíDerechos sobre vivienda familiar en divorcio
Realizada en Madrid Divorcio Uso de la vivienda familiar
Buenas tardes. La vivienda está adjudicada a la madre hasta que los menores sean independientes económicamente. Lo que se podría valorar es hacer una modificación de medidas para poder vender el inmueble. Un cordial saludo.
Abogado Matrimonialista Madrid Acero AbogadosSentencia de divorcio sin mi conocimiento y sin tener posibilidad de defensa. ¿Qué puedo hacer?
Realizada en Madrid Divorcio Separación Impago de pension Impago Pensiones
Buenas tardes. Aunque es injusto hay una sentencia firme y usted tiene la obligación de pagar la pensión de alimentos de sus hijos siempre que sean dependientes. Si usted no paga dicha pensión su exmujer podría solicitar que se el embargase hasta satisfacer el abono de la pensión. Podría existir la opción de revisar el asunto y ver la viabilidad de pedir una modificación de medidas. Un saludo
Abogado Matrimonialista Madrid Acero AbogadosMi abogado de oficio inexistente
Realizada en Madrid Provincia Patria potestad Denuncia
Buenas tardes. Si los Juzgados le han informado que tiene representación legal acérquese a los juzgados y le dirán quien es su abogado y así poder ayudarle. Otra opción es que vaya al colegio de abogados correspondiente y le informarán. Un saludo
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados¿Me pueden quitar a mi perro?
Realizada en Vendrell Custodia compartida
Podrá ser objeto de denuncia siempre que no cuide a su perro de forma adecuada, le maltrate, no le alimente, lo abandone.... En cuanto a la posibilidad de quitarle al perro, sin ver los términos del contrato, ni las conversaciones previas a su entrega, no quiero aventurarme a dar una respuesta. Le aconsejo que acuda a un profesional con el contrato y toda la documentación previa a la entrega para que éste, teniendo más información, pueda asesorarle adecuadamente. Un saludo
EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉSAdjudicación de abogado de oficio y posterior negación
Realizada en Oviedo Divorcio Abogado de oficio
Buenos días, es probable que lo que te haya sucedido es que hayas recibido en su día una adjudicación provisional de profesionales a partir de tu solicitud de asistencia jurídica gratuita y que posteriormente el Principado haya podido comprobar que quizá no cumplías con el perfil económico requerido para ello. Para mayor detalle y una respuesta más personalizada, desde LEXNOR te ofrecemos una consulta jurídica gratuita al respecto en cualquiera de nuestros 3 despachos (Oviedo, Gijón o Avilés). Si lo deseas, puedes concertar dicha cita. Saludos, Covadonga Díaz Abogada LEXNOR
LEXNOR Abogados - AvilésHija reclama dinero del seguro por la muerte de su padre
Estimada Señora, Entendemos que se debe acreditar que dicha suma ha sido destinada en el cuidado, alimentación, educación y demás gastos ocasionados por su hija. Si hay parte de ese dinero que no se ha destinado a tales fines, entendemos que le pertenece a su hija. Un cordial saludo
Abogado indemnizacion tráfico Sevilla - Parrilla Abogados