Preguntas y respuestas
Denuncia por cambiar la cerradura del piso y no dejar ver al menor.
Realizada en Jaén Divorcio Convenio regulador de divorcio Juicio Demanda Medidas cautelares Régimen de visitas
Habría que analizar su caso más detenidamente dada la complejidad del mismo, por lo que en caso de que este interesado puede concertar cita en este despacho al objeto de poder proporcionarle la información adecuada. Un saludo: Iván Manuel Sola López.
Ivan Manuel Sola LópezLiquidacion de gananciales
Realizada en Cuenca Divorcio Demanda de divorcio Convenio regulador de divorcio
Habría que estudiar cómo se formalizó la liquidación de la sociedad de gananciales. En el eventual supuesto de poder iniciar acciones contra él, se debería tener prueba suficiente para acreditar que los muebles son gananciales y se los quedó él.
ABOGADO CUENCA JESÚS TORRECILLA ORTISolicitar custodia en exclusiva
Realizada en Palmas de Gran Canaria Custodia compartida Régimen de visitas
No es tan facil conseguir la custodia de un hijo sin que puedan demostrar lo que dicen de Ud. en todo caso debe pasar por el Gabinete Psicosocial del Juzgado que es el que emite informe. Este gabinete viene tardando más de un año en informar.
Abogado Santa María de Guía - Adolfo AymarEmancipación: menor de edad y embarazada
Realizada en Madrid Régimen de visitas Patria potestad
Tu situación es complicada. Efectivamente puedes solicitar la emancipación, pero si lo haces probablemente tus padres no te ayudaran. ¿Tienes medios económicos para poder mantener al bebe? ¿Y tu novio? Piensa bien tus opciones antes de hacer nada.
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOSEl padre de mi hijo le prohibe hablar conmigo durante las vacaciones.
Realizada en Sevilla Patria potestad Custodia compartida Vacaciones Denuncia Agresión Juez
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla. 664879833wapp
AC ABOGADOS¿Cómo me puedo divorciar si desconozco el paradero de mi marido?
Realizada en Girona Divorcio Convenio regulador de divorcio Demanda de divorcio Patria potestad Extranjero Matrimonio con extranjero Matrimonio Matrimonio español con extranjero
Si desconoce el actual paradero de su marido, presente la demanda en el Juzgado de Primera Instancia correspondiente al lugar donde usted vive.
Abogado Puigcerdà MONTERO ABOGADOSMaltrato psicológico y amenazas a exmujer
Realizada en Barcelona Provincia Amenaza Calumnias Divorcio
Buenos días, Recibir amenazas o agresiones de la expareja es denunciable y se enmarca dentro de la violencia de género. No obstante, para acreditar y dar viabilidad a la denuncia por maltrato psicológico las pruebas pasan por solicitar un informe especializado. Además sería conveniente estudiar los mensajes de wathsapp para la interposición de esa denuncia. Quedo a su disposición para cualquier aclaración Un saludo,
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia CatotReclamación de pensión de alimentos impagada
Realizada en Valencia Provincia Pensión de alimentos Impago Impago de pension
Buenos días! La acción de reclamación de la pensión alimenticia correspondería. Su madre que es quien entiendo ha soportado el coste económico de su mantenimiento pero tiene que tener ene cuenta que sólo puede reclamar los últimos cinco años. Le ruego contacte con mi despacho para comentar cualquier duda que pueda tener a este respecto. Un saludo Magdalena mata
MataAbogadosValenciaImpago pensión alimenticia.
Realizada en Barcelona Pensiones Pensión de alimentos Impago Impago de pension Prestación por desempleo Separación Convenio regulador de separación
Buenas tardes. ante esta situación que nos plantea, no queda más remedio que la reclamación de las cantidades adeudadas hasta el límite que fija la ley. saludos.
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS¿Tiene eficacia y validez, frente a terceros, un convenio regulador no ratificado judicialmente?
Buenas tardes, en primer lugar podríamos entender que es un negocio jurídico privado pero en derecho de familia la jurisprudencia es muy clara, no tendrá eficacia sino es ratificado ante el juez y convalidado por el mismo.
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS