Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Intereses de demora en pensión de alimentos

Última respuesta:

Hola Toda demanda de ejecución dineraria puede incluir una cantidad en concepto de intereses y costas. Por tanto, es perfectamente factible. En cuanto a daños y perjuicios... que daños y qué perjuicios?

Elmejordivorcio.es
Han respondido:
3 Respuestas

Incumplimiento convenio regulador

Última respuesta:

Buenos días, Además de lo que le han asesorado mis compañeros, he de añadir, que sería interesante que fuera recopilando pruebas de los incumplimientos de horarios establecidos en el Convenio Regulador, para poder aportarlas en la ejecución, o bien para solicitar una modificación. Si desea que le asesoremos, puede ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Marcelina Sobrino

Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Han respondido:
3 Respuestas

Situación difícil en casa.

Última respuesta:

Debe denunciar los hechos en la comisaria de Policia o en el Juzgado de guardia. Asi mismo puede ponerlo en conocimiento de CAI servicios sociales de la Comunidad de Madrid, a fin de que habran expediente de privación o suspensión de la patria pòtestad..

José Ángel de Villota Villota
Han respondido:
1 Respuestas

¿puedo declararme insolvente si no tengo ni para comer?

Última respuesta:

Lo que podría hacer es solicitar una modificación de medidas para que se rebaje la pensión, aunque ya le adelanto que no hay mínimos en cuanto al embargo de la pensión de alimentos de los menores. Respecto a la declaración de insolvencia no creo que sea una solución viable, en primer lugar porque la pensión la tendrá que seguir pasando y en segundo lugar porque de nuestra experiencia hemos visto que ese tipo de procedimiento suele beneficiar a las empresas pero no a los particulares pues tras la fase de liquidación las posibles deudas que existan subsistirán. Saludos

ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Han respondido:
5 Respuestas

Incumplimiento de régimen de visitas

Última respuesta:

Estimada cliente, usted siempre podrá obligarle al cumplimiento del régimen de visitas a través de una ejecución de sentencia e incluso denunciarle. Desde luego no cabe la compensación económica por el incumplimiento del padre y tampoco veo factible que se le reduzca el régimen de visitas pues ésto es un derecho pero también una obligación de los progenitores. Quedamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web.

ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Pérdida de custodia compartida

Última respuesta:

Estimada clienta, para fijar la custodia compartida es fundamental la proximidad del domicilio de ambos progenitores para evitar molestias y perjuicios a los menores en el traslado diario al colegio. Si dicha circunstancia varia de forma fundamental probablemente se tenga que revisar el régimen de custodia compartida. Evidentemente para darle una respuesta más precisa requerimos más datos para lo cual puede contactar con nosotros a través del correo electrónico y teléfono que aparece en nuestra web, en la que también podrá consultar nuestros honorarios.

ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Han respondido:
6 Respuestas

Cuantía pensión de alimentos y pensión compensatoria

Última respuesta:

Puede contactar con nuestro despacho a traves de la web www.loronogonzalez.com o escribiendonos a loronogonzalezabogados@gmail.com y le daremos cita para poder informarle adecuadamente. También puede ver los baremos de pensiones que tienen de referencia establecido por el poder judicial en el siguiente link de nuestra página: http://loronogonzalez.com/pensionalimentoshijos/ Atentamente, Loroño & Gonzalez Abogados Bilbao

LOROÑO ABOGADOS
Han respondido:
4 Respuestas

¿cómo pedir que el padre de mi hija se haga cargo de ella?

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en la conveniencia de presentar demanda de pensión de alimentos para su hija contra el padre. Si la hija está registrada a nombre de ambos, el padre no puede llevársela a ningún sitio sin su consentimiento.

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
3 Respuestas

Pensión alimenticia: ¿que incluye?

Última respuesta:

Buenas tardes la jurisprudencia viene aclarando lo que entra o no como gasto dentro de la pensión de alimentos y lo que por otro lado se consideran gastos extraordinarios, pero siempre atendiendo a lo pactado por las partes si es que fue divorcio amistoso. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier aclaración. Saludos

ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Han respondido: