Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

He peleado con mi yerno, mi hija está dolida pero dice que es su marido, o sea está de su parte

Última respuesta:

Buenos días, por supuesto que usted tiene derecho a ver a sus nietos y puede interponer una demanda solicitando un régimen de visitas. Si desea iniciar el procedimiento mi número de móvil es el seis, dos, siete, diez, once, treinta. Atentamente Silvia Fernández Fernández

Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
Han respondido:
7 Respuestas

Incumplimiento del acuerdo con la custodia del menor

Última respuesta:

Puede exigir el pago de la pensión de alimentos impagada hasta un máximo de las cuotas correspondientes a los 5 últimos años e instar una modificación de medidas solicitando la custodia completa del menor con derecho a visitas del padre. Indicarle que le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro por vía de email o en el número de teléfono móvil que se indica en nuestra ficha. Un saludo, ERCILLA ABOGADOS

ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Separación de bienes en caso de divordio

Última respuesta:

Para responderle de forma correcta nos hace falta datos relativos a si usted tiene o cobra algún ingreso, el total de propiedades que tiene, etc. Se tendría que estudiar el caso de forma detenida y ayudándole en todo aquello que necesite. Póngase en contacto conmigo y muy amablemente le atenderé en vmitjana@gmail.com. A pesar que agosto esté todo cerrado atiendo cada día. A su disposición.

Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo empezar el divorcio?

Última respuesta:

Buenas tardes, a pesar de residir fuera de España usted aún consta casada en España y , por lo tanto, si puede tramitar el divorcio en España a los efectos legales que se disuelva su matrimonio. Le ruego que se ponga en contacto con algún abogado y le explica detenidamente que documentación presentar y dónde. Si requiere de mis servicios, no dude en llamarme y muy amablemente le atenderé en vmitjana@gmail.com. A pesar de ser agosto inhábil le atenderé sin ningún problema puesto que no hacemos vacaciones. Quedando a su disposición.

Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT
Han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si un pago de la pensión alimenticia no ha sido realizado?

Última respuesta:

Hable con el abogado que le ha llevado el divorcio para que le aclare que dice el convenio regulador, no sea que en el mismo se establezca que si el niño vive con su padre, y a su costa, mientras dure esa situación no debe pagar la pensión.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
1 Respuestas

¿Puede ponerme impedimento de salida?

Última respuesta:

A usted no puede impedirle salir de España su marido. En cuanto a la hija, sí, si es común; si lo hace, puede usted conseguir una autorización de salida para su hija a través del Juzgado.

ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE
Han respondido:
2 Respuestas

Pensión alimenticia con acuerdos

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su caso. para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email. Web: www.investigadoresprivados.org Email: servicios.perito@gmail.com Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad, trafico, Antecedentes penales, etc ...

PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA
Han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho a solicitar la custodia compartida

Última respuesta:

La modificación del convenio regulador de la separación o divorcio, es posible. Dicho procedimiento puede ser de mutuo acuerdo, o en caso contrario via contenciosa, en ambos casos mediante abogado y procurador. Lo que plantea, respecto a la custodia compartida exige un estudio pormenorizado de las circunstancias actuales, e incluso si estas se tuvieron en cuenta en el acuerdo previo. Actualmente nos encontramos ante un cambio legislativo en esta materia, respecto a la custodia compartida; en cuanto a la segunda pregunta, lo veo poco viable. a su disposición.

ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Han respondido:
1 Respuestas

Sobre la sentencia del TS sobre custodia compartida.

Última respuesta:

Buenas tardes, La sentencia a la que usted hace referencia, por supuesto que abre posibilidades, pero sobre todo, hay que ver la situación personal que usted tiene, los ingresos y la posible estabilidad que puede dar a la menor. Puede contactar con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es Estaremos encantados de asesorarle en su asunto, y si finalmente así lo desea, iniciar el procedimiento para conseguir la custodia compartida. Un saludo www.rfabogados.es

RF Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Custodia total de mi hijo

Última respuesta:

Se supone que lo que quiere decir es que se le prive al padre de la patria potestad, algo que no se puede hacer sin una causa grave que esté en el Código Civil. Porque por lo que veo, Vd. ya tiene la guarda y custodia de su hijo (le llame total o como quiera llamarle). Todo ello si fuesen españoles. Pero si su marido es venezolano y no vive en España (lo que Vd. no aclara) podría ser aplicable la ley de Venezuela, que desconozco.

LUIS F. MOROS CALVO
Han respondido: