Preguntas y respuestas
Presupuesto modificación para custodia compartida
Realizada en Jaén Convenio regulador de divorcio Custodia compartida
La modificación de medidas necesita abogado y procurador para su modificación. Si existe acuerdo entre la pareja es mas fácil obtenerla que si con controversia. Si necesita asesoramiento pongase en contacto conmigo sin compromiso alguno.
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDAGuarda y custodia de mi hijo
Bueno días, Nuestro consejo profesional es que se mude donde desee estar con el menor, y una vez allí, que inicie un procedimiento en los Juzgados para solicitar la guarda y custodia del menor. Un saludo www.rfabogados.es
RF Abogados¿Me puedo quedar la custodia de mi hija?
Realizada en Guadalajara Provincia Patria potestad Demanda Custodia compartida
Buenos días, Nos puede contactar a través de secretaria@rfabogados.es para poder detallarnos mejor el asunto, ya que con lo que nos ha expuesto no podemos asesorarle. Un saludo www.rfabogados.es
RF AbogadosSaber si me corresponde recibir alquiler vivienda
Con la ley de hijos e hijas cuyos padres no conviven de la Comunidad Valenciana, se puede solicitar una compensación por la pérdida del uso de la vivienda, más o menos teniendo en cuenta el coste de un alquiler por la zona.
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio BlancoHe peleado con mi yerno, mi hija está dolida pero dice que es su marido, o sea está de su parte
Realizada en Granada Provincia Patria potestad Régimen de visitas
Buenos días, por supuesto que usted tiene derecho a ver a sus nietos y puede interponer una demanda solicitando un régimen de visitas. Si desea iniciar el procedimiento mi número de móvil es el seis, dos, siete, diez, once, treinta. Atentamente Silvia Fernández Fernández
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZIncumplimiento del acuerdo con la custodia del menor
Puede exigir el pago de la pensión de alimentos impagada hasta un máximo de las cuotas correspondientes a los 5 últimos años e instar una modificación de medidas solicitando la custodia completa del menor con derecho a visitas del padre. Indicarle que le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro por vía de email o en el número de teléfono móvil que se indica en nuestra ficha. Un saludo, ERCILLA ABOGADOS
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOSSeparación de bienes en caso de divordio
Para responderle de forma correcta nos hace falta datos relativos a si usted tiene o cobra algún ingreso, el total de propiedades que tiene, etc. Se tendría que estudiar el caso de forma detenida y ayudándole en todo aquello que necesite. Póngase en contacto conmigo y muy amablemente le atenderé en vmitjana@gmail.com. A pesar que agosto esté todo cerrado atiendo cada día. A su disposición.
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT¿Cómo empezar el divorcio?
Buenas tardes, a pesar de residir fuera de España usted aún consta casada en España y , por lo tanto, si puede tramitar el divorcio en España a los efectos legales que se disuelva su matrimonio. Le ruego que se ponga en contacto con algún abogado y le explica detenidamente que documentación presentar y dónde. Si requiere de mis servicios, no dude en llamarme y muy amablemente le atenderé en vmitjana@gmail.com. A pesar de ser agosto inhábil le atenderé sin ningún problema puesto que no hacemos vacaciones. Quedando a su disposición.
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT¿Qué puedo hacer si un pago de la pensión alimenticia no ha sido realizado?
Realizada en Madrid Impago Impago de pension Pensión de alimentos
Hable con el abogado que le ha llevado el divorcio para que le aclare que dice el convenio regulador, no sea que en el mismo se establezca que si el niño vive con su padre, y a su costa, mientras dure esa situación no debe pagar la pensión.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO¿Puede ponerme impedimento de salida?
Realizada en Zaragoza Convenio regulador de divorcio Demanda de divorcio Divorcio Extranjero Derecho de extranjería
A usted no puede impedirle salir de España su marido. En cuanto a la hija, sí, si es común; si lo hace, puede usted conseguir una autorización de salida para su hija a través del Juzgado.
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE