Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

6 Respuestas

Nuevas tasas judiciales

Última respuesta:

Si plantea el divorcio con tema de menores está exento de tasas.Si solo es divorcio sin menores puede estar rondando unos 300euros dependiendo si disuelve los bienes o no. LOLA TORMO-abogados- 6125 517 528

ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo
Han respondido:
5 Respuestas

tengo 18 años y quiero vivir con mi padre

Última respuesta:

Dado que ya es mayor de edad y desea vivir con su padre tendrá que ser él, el que judicialmente solicite una modificación en la que retire la pensión de alimentos a su madre y con la declaración de usted en el juzgado de que quiere vivir con su padre. LOLA TORMO-abogados- 615 517 528

ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo
Han respondido:
5 Respuestas

Hasta qué edad de tus hijos se paga la pensión de alimentos

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros.Lo primero que debe hacer es ponerse en manos de un abogado para que presente una modificación de medidas eso sí,tendrá que demostrar usted que su hijo trabaja y los ingresos que tiene,tenga mucho cuidado y no de el paso de dejar de pagar la pensión porque se puede ver inmerso en un procedimiento penal .Si es cierto que no debe pasar la pensión ,cuanto antes inicie las medidas ,antes dejará de tener ese gasto.Nos ponemos a su disposición. LOLA TORMO-abogados- 615 517 528VALENCIA

ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo
Han respondido:
1 Respuestas

negativa a actualizar la pensión alimenticia acordada en sentencia de divorcio

Última respuesta:

Es vd. la que ha de valorar si le compensa o no, sobre todo, en base a lo que dice, en relación con la previsión de aumento de los gastos del menor y asimismo, teniendo en cuenta la edad del mismo, ha de valorar si desde que se dictó la correspondiente demanda de divorcio, se ha dado un cambio en los gastos que el mismo implica, ya que, en su caso, habría que valorar si cabe solicitar modificación de medidas. Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.

ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

mi marido no me pasa la manutención de nuestro hijo?

Última respuesta:

Buenos dias: dice Ud que que le han citado para Octubre, no ha interpuesto medidas provisionales? normalmente es un procedimiento que, dada la urgencia del caso puede resolverse en un plazo de un mes aproximadamente. Saludos Beatriz Urbano

Abogados Familia y Penal Cádiz - Beatriz Urbano
Han respondido:
5 Respuestas

divorcio con piso de por medio

Última respuesta:

En relación con el Piso una pregunta importante es si existen hijos o no, es fundamental a la hora de tomar decisiones. Hay que mirar como aparecen esos ocho millones reflejados en la escritura, pues es posible que pueda tener un derecho de credito sobre esos ocho millones. Sí puede quedarse con el piso, para saber si le tiene que dar algo o no habra que estar a una valoración actual del inmueble y hechar donde se cuentan esos ocho millones. Si el coche lo compró usted en el año 2004, y lo pago antes de casarse en el año 2011, el choche no es un bién ganancial es de su propiedad . Si hubiera quedado algo sin pagar despues del 2011, su ex marido tendría derecho a una compensación por la mitad de lo abonado despues de la fecha de la boda. Le puedo atender en Mostoles o Madrid. 610528368

Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

pensión alimenticia si tienes custodia de tus hijos

Última respuesta:

Si existe un acuerdo entre las partes, deberíais, acudiendo a un abogado, redactar el corresopondiente convenio regulador, en el que se establezcan, tanto las cuestiones relativas a la guardia y custodia de los menores, como al régimen de visitas y la pensión de alimentos. Si existe acuerdo, todo ello se recoge en el citado documento que luego tendrá acceso al Juzgado. Si no hay acuerdo entre las partes, hay que interponer la correspondiente demanda, solicitando todo ello, en el sentido en que vd. considere adecuado y teniendo que acreditar todos los extremos en que tales peticiones encuentran su causa. Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.

ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS
Han respondido:
4 Respuestas

pago de la subida del ipc a mi ex con la pensión de jubiliación congelada

Última respuesta:

Buenos días, tendría que estudiar el convenio regulador, pero tal y como lo expone no considero que exista modificación sustancial de las circunstancias, por tanto debe pasar la pensión que quedó establecida en dicho convenio. Un saludo

Legal & Sure
Han respondido:
1 Respuestas

Uso alternativo de la vivienda

Última respuesta:

Desgraciadamente en Collado Villalba algunos juzgados están especialmente atascados, yo esperaría a que le aclararan la sentencia, en otro caso antes de finalizar el año natural y con tiempo requeriría a quien este el uso de la vivienda. Lo mas normal es que se considere un año desde la notificación de la sentencia.

Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Relación y visitas de los abuelos con sus nietos

Última respuesta:

En relación con su pregunta, le informo que la ley le concede la posibilidad de relacionarse con sus nietos, cuando este derecho le es negado por los padres. Es un derecho un poco restrictivo y se suele limitar a uno o dos días al mes en el mejor de los casos si acude a un juzgado. Es imprescindible que la demanda solicitando que se le reconozca el derecho debe ser presentada con la asistencia de abogado y procurador. NO OBSTANTE LA MEJOR MANERA DE INTENTAR RESOLVER SU PROBLEMA SERÁ ACUDIR A UN MEDIADOR, esta formula no requiere de abogado ni procurador y suele ser muy eficaz en estos casos y sobre todo de tener exito le ayudara a recomponer las relaciones rotas. Si bien existen mediadores privados como yo, también existen servicios gratuitos en instituciones publicas

Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Han respondido: