Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Conseguir la custodia materna

Última respuesta:

Buenas tardes, Son varios los factores que se tendrán que valorar para determinar quién de los dos progenitores se quedará con la custodia de los menores. No podemos hablar de probabilidades pues es bastante subjetiva. No obstante para darle una respuesta más certera rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Un saludo, Lorena Mozo

Abogado divorcio y familia Moraleja de Enmedio - LM Estudio Jurídico
Han respondido:
1 Respuestas

¿Qué tiempo puedo ganar?

Última respuesta:

Para no ir a juicio tiene de tiempo el que le de a su expareja averiguar que vive en el piso y denunciar que lo ha ocupado. Ocupar una vivienda es un delito y no hay manera de retrasar la desocupación sin juicio. Un Saludo

Alamos Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

¿Qué necesita mi pareja para salir de México con la niña de tres años si no está reconocida por el padre y hacernos pareja de hecho.

Última respuesta:

Su mujer puede venir con un visado de Turista y casarse en España durante el plazo de máximo tres meses que le concede el visado. Un Cordial Saludo.

Alamos Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden echarme de mi domicilio?

Última respuesta:

Este tipo de consulta debe ser presenciar y examinando la documentación. Puede usted contactar con este despacho y se le indicará precio. Atte.

Abogado accidente tráfico Vigo - Maria Garcia-Paz Pereira
Han respondido:
4 Respuestas

Liquidación gananciales hipoteca

Última respuesta:

Considero que de la cantidad que usted tiene que pagar a la otra parte, debe descontarse lo que usted ha pagado antes del matrimonio, y el resto entiendo que se divide por dos, tanto el capital como los intereses.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
2 Respuestas

Propiedad en común, los 2 nos queremos quedar con la vivienda.

Última respuesta:

Buenas noches, sino están casados y no tienen hijos, podría cualquiera de los dos instar la división de la cosa común. Si quiere puede contactar conmigo y le ayudo en los trámites. Un saludo

Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo ejercer el derecho de estar con mis hijas, recogido en una sentencia, sin que exista una obligación real de cederlas para quien tiene la custodia?

Última respuesta:

Me llamo María Teresa, y en los más de veinte años de profesión, su consulta es una de las más complejas, que no complicadas. Compleja, porque, como usted bien advierte, no es sólo una cuestión de aplicar leyes, normas, peritajes, y cuantos más elementos de lucha jurídica nos podamos permitir. Diría que lo más importante es ganar la batalla personal. La figura del padre ha sido y está muy deteriorada, ojo! no estoy juzgando a nadie. Hay que mejorar la figura del padre. Creo que ése bien pudiera ser el secreto .... Con mis mejores deseos, Contáctenos!

Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Han respondido:
6 Respuestas

¿Cuánto cuesta pedir la custodia compartida de mi hijo?

Última respuesta:

En relación a la pregunta de honorarios para solicitar la custodia compartida, informar que, para poder presupuestar hay que estudiar determinadas circunstancias del caso, incluyendo a su vez que, es posible la necesidad de abonar los honorarios de un psicólogo, quien, debe llevar a cabo un informe psicosocial, del menor y ambos progenitores.

José Manuel Ferreira Gran
Han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo cambiar el régimen de visitas de mi hija de tres años legalmente después de un tiempo?

Última respuesta:

Buenos días, Si, es posible cambiar el régimen de visitas para ampliarlo o para pasar incluso a custodia compartida si se dan requisitos básicos de cercanía (distancia máxima entre los dos domicilios de los progenitores y la escuela de la menor que sean pocos kms. , disposición de ambos pater (entendida en un sentido amplio de la palabra, es decir, disposición de tiempo y de actitud colaborativa entre ambos progenitores) así como otros requisitos. Lo lógico es que se solicite un cambio en este sentido tras transcurrir un tiempo desde que se establecieron las medidas iniciales y comprobar que no funciona como debería, siempre en aras del interés superior de la menor.

Abogado Laboralista La Línea Asesoría Millán
Han respondido:
3 Respuestas

Divorcio o separación

Última respuesta:

Buenos dias¡ No entiendo porqué ya da por sentado que va a perder la custodia sin que se haya iniciado procedimiento. Se deben de dar ciertos requisitos que a valoración de Su Señoria entendería que usted no tendría dicha custodia. En las custodias compartidas, cabe la posibilidad de no pasar pensión de alimentos siempre dentro de unos parámetros, deberíamos de ver todas sus circunstancias. Póngase en contacto con este despacho y le atenderé sin problema. Gracias

Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Han respondido: