Preguntas recientes sobre Escritura

4 Respuestas

¿Es obligatoria una oferta vinculante si la hipoteca del piso se divide en dos contratos?

Última respuesta:

Los datos que enumera son escasos, pero el banco ha de realizar una oferta de hipoteca, con las condiciones que está dispuesto a aceptar: plazo, i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de multas de la DGT.

Última respuesta:

Sin conocer la resolución del Juzgado y su contenido no es posible que nos prpnunciemos al respecto; acuda donde deba efectuar el pago y solicite ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cláusula suelo sin oferta vinculante.

Última respuesta:

Uno de los motivos por los que se considera que una cláusula suelo es nula es por la falta de información y de transparencia en su contratación. Si...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Piso alquilado sin contrato.

Última respuesta:

Tal como le han comentado los compañeros, el pacto verbal es válido.
Sin embargo, mi recomendación es la del documento escrito en el que se reflej...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me engañaron con la cláusula suelo.

Última respuesta:

Yo le aconsejo que haga lo siguiente. En primer lugar pediría una certificación del Registro de la Propiedad, ya que en el mismo constará inscrita ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me quieren despedir como baja voluntaria.

Última respuesta:

Buenas tardes,
Su situación es algo habitual, no se alarme, y tiene sencilla solución. Continúe acudiendo a su puesto de trabajo, bajo ninguna cir...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cancelar documentos firmados.

Última respuesta:

Por supuesto, hay un plazo para desistir de cualquier contratación.

De todas formas, acude a nuestro despacho o a cualquier profesional y le dir...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo derecho a bonificación en el pago del ibi por familia numerosa en mi ayuntamiento?

Última respuesta:

Debe mirar si en la ordenanza municipal que le han indicado se señala un plazo para hacer las solicitudes. Si no lo hubiera, entonces estaría en su...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Modificación de precio de vivienda tras la entrega de la paga y señal

Última respuesta:

Buenos días:
Para darle una respuesta adecuada es necesario poder estudiar la documentación de la que dispone ya que, si como dice, el acuerdo ver...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo registrar una finca en el registro de propiedad sino se posee el título de compraventa?

Última respuesta:

Buenos días: la mejor solución para la inscripción es un expediente de dominio, ya que el acta notarial solo sería posible si todos los propietario...

Contestado por:
También han respondido: