Preguntas recientes sobre Herencia
¿Quienes son mis herederos legales?
Únicamente son herederos forzosos en primer lugar los hijos y en segundo lugar los padres, existiendo también la denominada legitima del cónyuge s...
Contestado por:¿Tengo que pagar lo que me piden por la plusvalía?
Buenos Días:
Como bien señala, en el ayuntammiento de Madrid hasta el 30 de Junio de 2014 las bonificaciones solo estaban prevista para el caso ...
Contestado por:Pagar impuesto sucesiones con el dinero de la herencia
Buenos días,hay que indicarle que nuestras leyes permiten a todo heredero la posibilidad de aceptar o no una herencia, por lo que el heredero si n...
Contestado por: TORRESCOLLADOS ABOGADOS-
JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
-
González y Jiménez Abogados
-
Abogado de Familia en Motri...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
Derecho sobre la vivienda: pareja de hecho y herencia
Buenos días.
En caso de usted fallezca la vivienda pasaría a sus hijos junto con el resto del causal hereditario, y si estos son menores de edad...
Contestado por:-
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
Derechos sobre vivienda: pareja de hecho
Buenos días.
En caso de usted fallezca la vivienda pasaría a sus hijos junto con el resto del causal hereditario, y si estos son menores de edad...
Contestado por:¿Qué me corresponde en caso de que fallezca mi pareja sin estar casados?
Puede Vd. acceder a una pensión de viudedad, pues la legislación al respecto permite que se le otorgue dicha pensión no sólo a las personas casadas...
Contestado por:¿Cómo se cuentan los intereses de la legítima?
Buenos días,
Para saber si la legítima devenga algún tipo de interés tendremos que estudiar si el causante ha realizado alguna previsión al respec...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
xxx xxx xxxxx
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Renuncia de herencia: herencia recíproca
En respuesta a su pregunta y sin perjuicio de que para poder responder a la misma con precisión sería necesario ver una copia del testamento de su ...
Contestado por:¿Cómo computa la vivienda en la legítima de una herencia?
Debe hacer un inventarios de bienes para su herencia. La legitima es un 25 % de la herencia, y el valor de su piso viene marcado, como inicial el ...
Contestado por:Herencia de bienes privativos
Efectivamente la parte de su tío pasará a sus herederos, que serán su esposa y los hijos si los hubiera. Los gastos de la vivienda deberán ser afro...
Contestado por:-
-
GONZALEZ&LEON ABOGADOS
-
Abogado de Familia Mostoles...