Preguntas recientes sobre Hipoteca
Modificación demanda medidas definitivas por bajada de ingresos
Buenos días,
tienes muchas posibilidades de modificar las medidas, sobre todo en cuanto a la vivienda. Porque en ella no puede vivir tu ex con ot...
Modificación del convenio regulador: pago de alquiler
Buenas tardes:
Para el caso de que su ex- mujer interponga una modificación de medidas, tendrá que llevarle el procedimiento un abogado, indudab...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
Sangroniz Abogados
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Consulta: oferta del banco para la cláusula suelo
Buenos días:
Si la cláusula suelo que tiene usted en su hipoteca se introdujo en la misma con falta de transparencia, y el banco no le informó de ...
¿Se puede anular una separación de bienes?
Buenos días:
Para pasar la hipoteca a su nombre tiene que tener la conformidad de la entidad bancaria. La separación de bienes rige durante el tie...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Asesoramiento legal sobre la la eliminación de la cláusula suelo y otros tipos de intereses hipotecarios
De normal no tiene nada. De todas formas es indispensable analizar su escritura.
Contestado por:¿Puede mi ex cobrar la venta de la vivienda conyugal si la he pagado yo?
Tiene usted derecho a reclamarle a él todo lo que haya pagado en su nombre (es decir) la mitad que le hubiere correspondido pagar a él, desde el mo...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
¿Se puede tasar de nuevo el piso en ejecución hipotecaria?
Considero que antes de ejecutar la presunta hipoteca, debe requerisele de pago con una tasación actualizada, y si el asunto ...
Contestado por:Embargo de vivienda por multas
Hola, hay que saber que si no paga, el organismo de donde proceda la multa, puede solicitar el embargo de la vivienda, colocándose detrás de la hip...
Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
¿Pueden reclamarle a mi marido mi deuda hipotecaria?
En primer lugar no se si Vd. está divorciada o no., ya que igual habla de su ex, como de su marido. Respecto a la hipoteca, sino la pagan estando a...
Contestado por:Imcumplimiento de convenio regulador
Buenos días,
Si como dice, consta en la sentencia que su ex pareja tiene la obligación de abonar esos gastos, y usted ha abonado el gasto, pued...
Contestado por: