Preguntas recientes sobre Hipoteca
¿A quién embargan si dejo de pagar la hipoteca?
Buenos días:
Entiendo que su hijo figura como avalista, por lo que podrían ir a embargarle a él también.
Si desea más información, con la doc...
Contestado por:Cambio titularidad vivienda tras separación
Debe usted hacer una división y liquidación del condominio. Debe de acudir a una abogado experto ya que debe tenerse en cuenta los aspectos fiscale...
Contestado por:¿Qué datos son públicos de un individuo?
Buenos días: Lo más aconsejable es solicitar un informe al ASNEF y también al Registro Mercantil Central. Saludos,
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la hipoteca ni el préstamo personal?
Buenos días,
Piense antes de firmar si puede asumir el crédito personal, porque si no es así, todo este esfuerzo no valdría para nada. No parece m...
¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la hipoteca?
No entiendo muy bien su pregunta. Ud. como propietario del piso y la hipoteca tiene la obligación de pagar.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...¿Puedo renunciar al Euribor a favor del IRPH?
Buenos días,
Habría que ver si ese documento es válido o no, en caso de no ser válido habría que demandar al banco, aunque previamente recomend...
Contestado por:-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Me beneficia desistir de una demanda colectiva para reclamar la cláusula suelo de mi hipoteca?
Buenas tardes, hasta que no se desista del anterior procedimiento no puede interponer el nuevo. El desistimiento si es mediante acuerdo no tendría ...
Contestado por:Pueden ejecutar la hipoteca y desahuciarnos con menores de edad viviendo en la casa?
Si bien comparto lo expresado por mi compañero, BENITO ESCUDERO DE LA FUENTE, le sugiero que renegocie con el banco la hipoteca...
Contestado por:¿El juez tiene en cuenta los ingresos en caso de divorcio?
Buenos días, el minimo que se suele pasar como pension alimenticia es de 180 euros, salvo casos excepcionales, donde se cobre mucho menos de lo que...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir la nulidad del IRPH entidades?
Para darle una respuesta adecuada a su pregunta habría que conocer todos los detalles de su escritura de hipoteca, ya que desconocemos si se incluy...
Contestado por: