Preguntas recientes sobre Hipoteca
Me engañaron con la cláusula suelo.
Yo le aconsejo que haga lo siguiente. En primer lugar pediría una certificación del Registro de la Propiedad, ya que en el mismo constará inscrita ...
Contestado por: MARTIN GUERRERO PORCAR-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Mulberry Abogados, Legal Ma...
-
V Abogados
-
Pablo Torres Revilla -Abogado-
-
MARTIN GUERRERO PORCAR
¿Puedo quitar la cláusula suelo de mi hipoteca?
Buenos días, si que puede, si lo necesita puede ponerse en contacto con este despacho. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez.
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
ARE2 ABOGADOS
¿A quién corresponden los bienes en la separación?
Buenos Días:
Si se puede demostrar desde cuando vivís juntos debe darte lo que habéis pagado desde que vivís juntos y compartís gastos.
Es fáci...
Contrato verbal venta de piso.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho en Valladolid. www.abogadosvalladolid.org 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
León Bendayán
-
AC ABOGADOS
Abono parte de la hipoteca tras separación.
lo primero saber si sois matrimonio o pareja de hecho en la pregunta no queda claro y ese matiz cambia para dar una u otra respuesta, si hay hi...
Contestado por:Pacto con el banco después de ejecución hipotecaria
Doy por hecho que la posesión actualmente la tiene usted, no su expareja. La posesión la conseguirá el banco tarde o temprano, pero tras un trámite...
Contestado por:Movimientos bancarios sin firma del titular.
Si no viene previsto en la escritura hipotecaria, la contratación del seguro es claramente nula por falta de consentimiento (véase que no lo haya s...
Contestado por:Devolución de cantidades de cláusula suelo
Si la resolución del defensor del cliente no establece expresamente los efectos retroactivos, debe pedir una aclaratoria de la misma sobre el parti...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
Afc Abogados Tenerife
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
Mulberry Abogados, Legal Ma...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Cláusula suelo en mi hipoteca.
Buenos días,
La denominada cláusula suelo, es un tipo de interés mínimo a aplicar en los préstamos hipotecarios, consta en los apartados relativ...
Contestado por:-
LEGALVIA ABOGADOS
-
LEXNOR ABOGADOS
-
INTEGRA ABOGADOS Y CONSULTORES