Preguntas recientes sobre Hipoteca
¿Cómo puedo quitar mi cláusula suelo de mi hipoteca?
Muy sr. mío:
Cada contrato con la entidad bancaria es diferente y hay que ver de forma pormenorizada su caso concreto.
Nuestro teléfono es nu...
Contestado por:Cláusula suelo: devolución de cantidades.
Respecto de la pregunta que usted me hace, aunque no le puede contestar, de forma genérica, entiendo que todo depende del caso ...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
¿Me pueden quitar mi vivienda por una deuda no relacionada con el inmueble?
Estimado/-a cliente/-a, la financiera puede reclamar judicialmente ese importe sólo al deudor y solicitar el embardo de sus bienes, es decir, sólo ...
Contestado por:Reclamación hipotecaria
La hipoteca podría tener clausulas abusivas. Habría que estudiar la escritura. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.
Contestado por:Hoja de ruta a seguir en una separación.
Buenos dias;
Por un lado se encuentra el procedimiento de separación o divorcio con sus respectivas medidas dentro de las que por supuesto se in...
Contestado por:Divorcio y manutención.
Buenas tardes,
En primer lugar, para poderle orientar adecuadamente, necesitaríamos examinar el convenio que Usted firmó y la Sentencia. Así ten...
Contestado por:¿Qué pasa con el piso con una hipoteca al 50% pero con una titularidad al 100% en caso de separación?
Buenos días,
Lo que usted pagara antes de contraer matrimonio sería sólo suyo (habría que calcular porcentajes). Ahora bien, lo que pagaron vig...
Contestado por:¿Se puede denunciar a un banco por incumplimiento de contrato?
Buenos días,
Sería necesario ver la documentación, tanto la contractual, como los intentos de ejecución por su parte y a ser posible la respuest...
Contestado por:Impago de hipoteca: dación en pago
Buenos días,
En estos momentos, los criterios internos de los bancos están evolucionando de tal forma que son cada vez más proclives a aceptar l...
Contestado por:Hipoteca con cláusula abusiva.
Necesitaríamos conocer los términos concretos de la novación que va a firmar para poder asesorarle de una forma adecuada.
La novación puede ser to...