Preguntas recientes sobre Hipoteca
Revisar patria potestad.
Sí se puede solicitar la modificación de las medidas que rigen la separación matrimonial, sin necesidad de pedir el divorcio
Acerca de las otras c...
Soy avalista de una empresa desaparecida.
Para poder responderle tendríamos que ver todos los documentos que tiene firmados. Si quiere puede contactar con nosotros la primera consulta es gr...
Contestado por:Hipoteca con irph entidades.
Buenos días:
Si lo desea puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro en el 944232400 o en el 619236927 y le atenderemos sin compromiso.
...
Divorcio de mutuo acuerdo: convenio regulador
Estimado cliente;
Indicarle que habira que analizar su caso , es decir , regimen econímico matrimonial , si tienen hijos a cargo ,,, aunque in...
Contestado por:Piso de alquiler: embargo
En principio (a falta de más datos) los derechos que puede tener son 1.- permanecer en la vivienda hasta el fin del arrendamiento (máximo 5 años en...
Contestado por: León Bendayán-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Martínez & Martínez
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
León Bendayán
Mi expareja me reclama la mitad de la hipoteca ¿qué puedo hacer?
Si no llegaron a acuerdo alguno sobre el tema y Vd. figuraba como suscriptor/a de esa hipoteca junto con su ex-pareja, puede tener razón. Creo que ...
Contestado por:Divorciado sin custodia.
Buenos días. Un factor muy importante para la valoración de la modificación de medidas es el tiempo que llevan establecidas, y si se establecieron ...
Contestado por:¿Puedo eliminar mi cláusula suelo?
El coste de la interposición de la demanda asciende a 863€, más un 10% de la cantidad obtenida. La cantidad mencionada se desglosa en los siguiente...
Contestado por:Quiero quitar cláusula suelo de mi hipoteca.
Buenas tardes:
Nuestro despacho tiene iniciados distintos procedimientos judiciales aquí en Jaén solicitando la nulidad de las cláusulas suelo y...
Contestado por:Devolucion de arras.
Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, lo primero que habría que hacer es una reclamación extrajudicial solicitando la devolución de las arras po...