Preguntas recientes sobre Hipoteca
Subasta vivienda habitual
Leo ahora la consulta, por lo que no sé si llego tarde a responderla. No obstante, hacerle constar que existen organismos que asesoran a los ciudad...
Contestado por:¿podría reclamar al banco la devolución de los importes pagados en referencia al irph?
No puedo ayudarlo/a con tan poca información. en nuestor despacho tenemos un departamento especializado para estos casos si quiere puede ponerse en...
Contestado por: PRAT SABAT ADVOCATS-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
PRAT SABAT ADVOCATS
-
Balbín Advocats
Deuda hipotecaria con el banco.
Hola,
Su situación no es la única que conocemos en nuestro despacho llevamos algún otro caso similar y una solución dependiendo de qué banco sea...
Contestado por: PRAT SABAT ADVOCATS-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
QUIROS advocat
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
PRAT SABAT ADVOCATS
Hipoteca a medias sin pagar
¿Quién vive en la casa? ¿Le conviene que le embarguen la casa? ESTAMOS EN AL CUDIA, le proponemos nos visite CRISTÒFOL COLOM 2 ALCUDIA, en la misma...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
Tiempo de espera para conseguir la copia de sentencia
La primera pregunta que debería hacerle es de qué Juzgado hablamos. En segundo lugar, le diré que un divorcio del 2006 "es antiguo" pero hay casos ...
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
ABOGADOS De Micco & Friends
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Convenio regular gano 900 euros y pago hipoteca sola siendo de
En principio no nos dice si en el convenio regulador del divorcio el padre estaba obligado a pagar una pensión alimenticia, que entiendo que sí. Al...
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
Abogado Herencias Fuengirol...
¿es legal el contrato que me hicieron firmar con mi hipoteca?
Buenas tardes. Los productos que ha mencionado son productos financieros denominados "complejos", lo que significa que sólo pueden ser ofertados a ...
Contestado por:¿puedo hacer valer como vivienda habitual una que inicialmente no lo era?
Debe intentarlo, aunque lo que dice la ley es que el préstamo se debería haber solicitado para la adquisición de la vivienda habitual para que se t...
Contestado por:Eliminación cláusula suelo.
Yo no firmaría nada sn obtener copia para estudio y análisis de las consecuencias. En cualquier caso, las últimas sentencias recaidas en Badajoz pa...
Contestado por:¿se puede alquilar una vivienda en proceso de ejecución hipotecaria?
Harían falta muchos más datos para poder contestarle. No va a tener más remedio que ir a un abogado. De hecho, si su situación económica es tan mal...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
ABOGADOS MAJANO