Preguntas recientes sobre Hipoteca
¿qué compensación debo recibir de mi pareja (propietaria de la vivienda del matrimonio) tras el divorcio?
En principio, si la vivienda era sólo de su pareja, Usted tendría derecho a la liquidación de los muebles y de la reforma. Lo de la hipoteca no sé ...
Contestado por:-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Perez Valenzuela
Cuando puedo denunciarlo
En su caso, si hay pagos parciales, le desaconsejamos la vía penal, porque ésta queda reservada para el incumplimiento absoluto de la obligación de...
Contestado por:¿cómo puedo quitar la cláusula suelo?
Buenos días. En función su cláusula suelo concreta (3'00%, 3'5%, 4'00%,...) y del índice de referencia o tipo de interés que tenga usted contratado...
Contestado por: JUAN PUERTAS MARTÍNEZ¿cuánto tarda el banco en echarte de casa desde que se recibe la demanda de ejecución?
Puede contratar abogado y procurador que le defiendan en el procedimiento de ejecución hipotecaria. El abogado podrá dilatar y retrasar el procedim...
Contestado por:Hipoteca con mi ex mujer.
Puede renunciar a la vivienda, pero no a la hipoteca. Las soluciones consisten en que su mujer le compre su parte, presentando a otra persona que l...
Contestado por:Paralizar ejecución hipotecaria.
Contacte con nuestro ddspacho a traves de www.loronogonzalez.com o escribanos directamente a loronogonzalezabogados@gmail.com y le informaremos ade...
Contestado por:Quisiera saber si puedo quitar la cláusula suelo con un 3,5 pero con i.r.p.h valor de la caja de ahorros.
Habria que ver la escritura, normalmente este tipo de clausulas son abusivas pues no se ha informado debidamente al consumidor, es decir aunque en ...
Contestado por:Desgravación de hipoteca: bienes gananciales
Buenos dias.
Únicamente es degravable la hipoteca cuando la misma va destinada a una vivienda habitual. Pero esto cambio en 2.013, momento desd...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
¿cómo puedo conseguir que el banco me quite la cláusula suelo?
Actualmente la tendencia en nuestra provincia, es a la eliminación de dicha clausula. Dicha afirmación, no obstante, exige un estudio concreto de s...
Contestado por:Anular cláusula suelo
Buenos días.
No hay formalismo alguno, deberá de presentar un escrito con toda la información necesaria y presentarlo en la entidad bancaria (co...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Abogado Internacional Ponte...
-
BENITO ESCUDERO DE LA FUENT...
-
Molowny y Sarriá Abogados