Preguntas recientes sobre Hipoteca
¿puedo reclamar devolución de cláusula suelo si ya he terminado de pagar mi hipoteca?
Buenas tardes:
Desde luego que puede reclamar lo cobrado indebidamente a causa de la famosa cláusula suelo. No obstante, debemos estar seguros q...
Contestado por:-
Abogado Laboral Gijón Amaya...
-
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
Cláusula suelo abusiva hipoteca
Sería conveniente que nos facilitara más información para poder darle una respuesta más concreta. En principio una cláusula suelo del 3,9 podría re...
Contestado por:Juicio por hipoteca con cláusula suelo
Estoy de acuerdo con el compañero. Más o menos un año dependiendo del juzgado.
Contestado por:Cómo proceder con Banco Santander
Necesitaríamos saber más detalles de su caso. Si lo desea puede contactarnos sin compromise a info@ldcabogados.com
www.ldcabogados.com
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Hipoteca: Cláusula suelo
Estimado señor/a:
En respuesta a su consulta decirle que antes de someter la cuestion a pleito, existen otras vias menos costosas, que en caso de ...
Extinción de pareja de hecho no inscrita y disfrute de la vivienda
Sentimos comunicarle que con los datos que se facilitan la respuesta es negativa. Según nos dice su pareja de hecho, de la que pretende separarse,...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
Comprar piso hipotecado
Buenas tardes, el que compra adquiere la finca con las cargas que constan en la misma. Es importante que se asesoren previamente sobre como está el...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
Alberto Martín Abogados
-
Abogado Divorcios Huesca AN...
Comprar piso embargado
Buenas tardes, el comprador adquiere la finca con las cargas que figuren en la misma, por eso antes de firmar es importante que esta anotación qued...
Contestado por:¿Se puede eliminar la cláusula suelo?
Buenos Dias: La respuesta acerca si se puede eliminar la cláusula suelo es afirmativa. Unicaja no está procediendo extrajudicialmente a eliminarla,...
Contestado por:Clausula suelo caja rural
Buenas tardes,
Yo le recomendaria que antes de firmar se asesorara de las consecuencias de la formalización de ese acuerdo, pues le puede suponer ...