Preguntas recientes sobre Hipoteca
¿mi hermana tiene derecho sobre una casa a mi nombre?
Estimada cliente,
Si la propiedad es suya no pasará nada cuando fallezca su madre, y su hermana heredará tan solo la parte que le corresponda de ...
-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
Oferta de mi banco habitual
Como bien han apuntado otros compañeros debería hacer números y plantearse seriamente demandar al banco para que le quitasen la cláusula suelo defi...
Contestado por: Abogado Clausula Suelo Cádi...-
Gauzy-Sterling Abogados
-
Estefanía Benítez
-
VELA ABOGADOS
-
Abogado Clausula Suelo Cádi...
¿cuándo te pueden conceder la dación en pago?
Por su relato, es posible que pueda acogerse a las medidas de protección de deudores hipotecarios, por cumplir la situación de exclusión que recoge...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Afc Abogados Tenerife
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Cambio de domicilio en extranjero con una menor de edad.
Hola,
Precisa la autorización del padre de su hija. Si se lo pide y no se la da, debe solicitar la autorización del Juez.
Quedo a su disposic...
Abogado Las Palmas - Adrián...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
¿es posible eliminar cláusula suelo en una subrogación del promotor donde la solicitud está firmada sin fecha ni lugar?
Buenas Tardes: Lo que determina la nulidad, según la última sentencia del Tribunal Supremo es la falta de transparencia, para lo cual habría que ex...
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
Tengo una hipoteca con el bbva y quiero saber como compruebo si tengo cláusula suelo.
Tendría que leer el condicionado de su préstamo, suele estar en la CLAUSULA TERCERA BIS, si no lo tiene solicite una copia en su entidad y si le po...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
Cláusula suelo bankia (antes caja segovia). ¿qué posibilidades tengo de cara a un juicio?
El banco en su "negociación", le está proponiendo eliminar la cláusula suelo y a cambio garantizarse que no va a reclamar judicialmente las respons...
Contestado por:¿cómo eliminar cláusula suelo?
Buenas tardes, necesitaríamos más información para poder darle una respuesta concreta. En principio una cláusula suelo del 3,5 podría resultar abus...
Contestado por: RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...-
Abogado Granada - SILVIA FE...
-
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
Impago de la hipoteca.
Necesitaria ver la sentencia de divorcio, para saber si están obligados usted y su mujer al pago de la hipoteca y en que porcentaje. No obstante pa...
Contestado por:Separación de bienes o subasta pública con hipoteca solidaria
Buenas tardes. Si los titulares del préstamo hipotecario son los dos, en caso de impago de la hipoteca, el banco podrá reclamar a cualquiera de los...
Contestado por: