Preguntas recientes sobre Hipoteca
Quitar cláusula suelo
buenas tardes, yo iría un poco más allá. Primero enviaría carta al banco para que conste por escrito su petición de que deje sin efecto dicha cláu...
Contestado por: TERESA JUAN¿se puede eliminar la cláusula suelo?
Demandar a Unicaja , si existe clausula suelo para la elimine y si no existe para que devuelva lo cobrado indebidamente.
Contestado por:No casados, con hija y queremos separarnos
La guarda y custodia de la hija menor de edad la decide el Juez en atención al interés del menor y en función de cual de los progenitores es el mas...
Contestado por:¿se puede reclamar directamente al tribunal de justicia de la unión europea (tjue), sin pasar por el "protocolo jurisdicional" de españa (o sea sin ir por la vía judicial española) primero?
Comparto la tesis de mi compañero, y considero que primero hay que pasar por el protocolo judicial español, le recuerdo que en f...
Contestado por:¿es posible efectuar una demanda contra un banco sin disponer de abogado?
Si lo que quiere es ahorrarse los honorarios del abogado, quiza pueda solicitar "abogado de oficio"
Ramon Pamies
abogado
¿pueden ejecutarme la hipoteca por un importe inferior al de las hipotecas y valor de tasación a efectos de subasta inferior?
Habría que analizar los títulos hipotecarios para darle una respuesta debidamente documentada.
Contestado por:Pedir anulación de cláusula suelo.
La única vía que le queda es la judicial. En el banco, como mucho, le ofrecerán conformarse con que se la quiten durante un periodo de tiempo, como...
Contestado por:¿cuánto corresponde como pensión a dar a mi ex con custodia compartida con una hija sin matrimonio?
si la custodia es compartida , yo entiendo que nada , cada uno pagara losgastos ordinarios de la niña, pero podemos tener problemas con los gasto...
Contestado por:Retraso en el pago de la nómina.
Para reclamar el pago hay que interponer una demanda de reclamación de cantidad ante la jurisdicción social, más los intereses de demora, que por l...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
PASCUAL SOLER ADVOCATS
-
Carbonell Barber Abogados
¿Se puede eliminar la cláusula suelo?
Buenos Dias: El acudir al Banco de España no eliminará la cláusula suelo, lo cual sólo podrá hacer judicialmente. Si no tiene medios económicos deb...
Contestado por: