Preguntas recientes sobre Hipoteca
Embargo sobre vivienda hipotecada
Si que puede. Si quiere un asesoramiento más personalizado puede ponerse en contacto con nosotros consultando nuestro teléfono en www.ldcabogados.com
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Despidos Palma de M...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Exponer dudas y formular pregunta.(cláusula suelo).
Todo depende de su situacion . En principio no tiene nada que ver una cosa con la otra. La obligación del banco de quitar o reducir la clausula sue...
Contestado por:Es abusiva mi escritura irph
Su hipoteca referenciada al IRPH estimo que es claramente abusiva. En tal sentido se han pronunciado diversos juzgados (como el que cita de Collado...
Contestado por:Clausula suelo + swap
Por supuesto que tiene base legal y jurisprudencial para plantear la demanda judicial, aunque antes hay que iniciar un proceso extrajudicial.
En...
Contestado por: Sergio García Y Asociados-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
Sergio García Y Asociados
Adjudicación vivienda
Completando la respuesta anterior, de la que estoy totalmente de acuerdo.
En caso de que su ex pareja no haga frente al pago de sus obligaciones p...
Rebaja pensión alimenticia
Buenos días.
No se puede afirmar que la pensión de alimentos es preferente en cuanto a embargos. Pero si concurre con otros embargos será el Juez ...
Incumplimiento de sentencia
Estimadao consultante, tiene que hablar con marido para atribuirse cuota de propiedad con el pago de hipoteca y si no puede hacer frente sola, pida...
Contestado por:Quitar cláusula suelo
Efectivamente, para poder darle una respuesta concreta se requiere análisis de todos los documentos detenidamente.
Póngase en contacto con un abog...
Incumplió la caixa al darme oferta vinculante mismo día firma hipoteca?
Efectivamente incumplió los plazos previstos. De todas formas es conveniente iniciar el proceso por la vía extrajudicial para recibir respuesta de ...
Contestado por: Sergio García Y Asociados-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
Mi ex no pago la hipoteca y mucho menos la pensión alimenticia
Buenas tardes,
Sería necesario revisar con detalle el Convenio Regulador que se firmó en su momento, así como si solicitó judicialmente la divi...
Contestado por: