Preguntas recientes sobre Impago
¿cuánto tarda el banco en echarte de casa desde que se recibe la demanda de ejecución?
Puede contratar abogado y procurador que le defiendan en el procedimiento de ejecución hipotecaria. El abogado podrá dilatar y retrasar el procedim...
Contestado por:Falta de respuesta por parte de hacienda.
Debe personarse en la Agencia Tributaria que le corresponda por su domicilio.
atte. Manuel Alonso
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Xavier Pardo Yuste
Impago de multa por insolvencia
Estimado cliente, si no abona la multa impuesta el Juzgado la sustituirá por un pena privativa de libertad cuya duración es la mitad de la multa im...
Contestado por:Plazos demanda por impago de pensión alimenticia.
Buenos días, tal y como afirman mis compañeras, aún es pronto para tener noticias y suelen tardar varios meses en darle la tramitación correspondie...
Contestado por:Impago alquiler compañera de piso.
Como siempre se dice en estos casos, tendría que ver el contrato. Lo más probable es que el régimen que tienen sea de solidaridad (tácita) de modo ...
Contestado por: León Bendayán¿cómo puedo denunciar impago de salario?
Puede formular una reclamación judicial acreditando su condicion de trabajador por cuenta ajena y salario. Si lo desea puede contactar telefónicame...
Contestado por:Orden de embargo por deudas de la tarjeta de crédito.
Pueden hacerlo, pero después de demandarle judicialmente.
Normalmente las tarjetas se extienden en virtud de un contrato privado suscrito entre l...
-
Abogado laboralista Azuquec...
-
LUIS MANUEL LÓPEZ DOMÍNGUEZ
¿si no paga puede ir a prisión?
Buenas tardes,
el derecho penal es muy exigente a la hora de condenar, la presunción de inocencia tiene mucho valor. Por ello le aconsejo que ac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Miguel Guillén LLovería
-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿puedo declararme insolvente si no tengo ni para comer?
Lo que podría hacer es solicitar una modificación de medidas para que se rebaje la pensión, aunque ya le adelanto que no hay mínimos en cuanto al e...
Contestado por:Consecuencias de no pagar una multa.
Buenas tardes:
Pase por el despacho y facilite la documentacion de la sancion pues dependeran las consecuencias de si se trata de una sancion adm...
-
Gran Vía Abogados Murcia
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
Abogado Murcia - Botia Colu...