Preguntas recientes sobre Impago
Deuda de un familiar.
Legalmente la hermana tiene que aceptar la herencia de su difunta hermana para ser deudora.
Si no hay bienes en la herencia y la única deudora es ...
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
León Bendayán
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
BRUC CONSULTING JURIDIC
Denuncia por maltrato e impagos.
Por supuesto puede denunciarla por impago de alimentos, tanto por via civil pidiendo el embargo de sus bienes, y tambien por via penal por delito d...
Contestado por:Impago de manutención inmigrante sin papeles.
se le puede interponer una denuncia penal, por impago de alimentos, art. 227 del Código Penal, que podría presionarle y conseguir que cambiara de o...
Contestado por:¿cómo puedo cobrar una parte de la pensión alimenticia que está depositada en el juzgado?
Hola, entiendo que se refiere a que su expareja depositó en la cuenta de ud. una cantidad. Ud. puede habilitar por poderes a un tercero para que re...
Contestado por: RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.-
PRATS ADVOCATS
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
¿puedo cobrar deuda a un vecino al que le presté 300 euros y me firmó un recibo?
Se puede perfectamente y yo puedo ayudarle en ese sentido.
Contacte conmigo por email y verá como puede recuperar fácilmente.
Contestado por: León Bendayán¿puede el arrendatario que no ha subido el ipc en 10 años hacer la subida de 10 años ahora?
1.- El propietario SI puede subir este año la renta aplicando el indice acumulado del IPC de los últimos 10 años. Por ejemplo: si la renta inicial ...
Contestado por: León Bendayán-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
León Bendayán
Impago de gastos ordinarios en vivienda.
1.- Lo que pueden hacer es un desahucio por falta de pago.
2.- La ayuda social no van a poder embargarla.
3.- La denuncia colectiva pueden hacerl...
¿se puede alquilar una vivienda sin cédula de habitabilidad y hacer reformas a costa del inquilino a cambio de una rebaja ridícula y no devolver la fianza?
1.- No entregar la cédula de habitabilidad: no pasa nada porque los propietarios no tienen por qué entregarla. Incluso si los propietarios no la ha...
Contestado por: León Bendayán-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
León Bendayán
-
Xavier Pardo Yuste
Intereses de demora por impago de nómina.
El interés de demora por impago de salarios corresponde a un 10% de la cantidad adeudada, según lo dispuesto en el artículo 29.3 del Estatuto de lo...
Contestado por:Me han despedido y no me dan la documentación del finiquito.
La empresa, al no hacerle entrega de un finiquito que reúna los requisitos formales, incurre en vicios que pueden determinar la improcedencia o nul...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
V Abogados
-
VELA ABOGADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...