Preguntas recientes sobre Impago
Multa de tráfico en coche que no está a mi nombre.
Buenos dias, si lo pararon probablemente se lo notificaran a usted, pero lo normal es que la envien al titular del vehiculo. debera de acreditar qu...
Contestado por:No puedo pagar préstamo personal.
El hecho de ser incluido en una lista de moroso es algo que esta en manos del Banco, y en lo que usted nada puede hacer.Desgraciadamente la unica f...
Contestado por:Embargo por impago pensión.
La nómina se la embargaran en proporción a lo que marca la LEC, esto es el primer tramo del SMI esta exento de embargo, el segundo tramo al 30 por ...
Contestado por:¿Cómo cobrar factura impagada?
Habría que ver el contrato o la documentación relacionada (comunciaciones, correos electrónicos y demás), para dar una respuesta más razonada; pero...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Esdeley
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado de Familia Mostoles...
¿puedo acogerme al despido improcedente?
Buenas tardes, no se consideraría despido improcedente, ahora bien hay opciones legales que le amparan tal y como comentan los compañeros, si usted...
Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...-
Experto Laboral Online
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
Rebajar pago de pensión alimenticia.
Buenas tardes, existe un procedimiento legal para actuar, si lo desea podemos reunirnos en una primera visita gratuita a fin de poder aclarar algun...
Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
Cambiar de abogado por no poder pagarle las minutas
pues no muchas. Puedes acudir a otro y personarse para oponerte a la apelación que ha formalizado tu ex, pero , si no tienes abogado de oficio, al ...
Contestado por:-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
Honorina Mª García Istillarty
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
Saber si estoy en la rai.
Buenas tardes.
Para que podamos ayudarle con las gestiones necesarias para conocer los datos que, sobre usted, pudieran figurar en el Registro de ...
¿cómo pagar a plazos?
La posibilidad de pago aplazado o fraccionamiento del pago de una multa o sanción no depende sólo de su voluntad, sino de la voluntad del órgano qu...
Contestado por:Reclamación de alimentos.
Buenos dias, si prefiere hablar del caso que me plantea, pase por nuestro despacho para poderla asesorar de forma personal. Un saludo
la direccio...
-
YESICA ARVELO ROSA
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...