Preguntas recientes sobre Impago de gastos de comunidad

2 Respuestas

Ejecución de expensas comunes

Última respuesta:

Buenos días

Debo entender que la deuda es del inmueble, por lo que no entiendo que la comunidad pueda ejecutar contra usted y su mitad, en todo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden cobrar 129€ de procurador por retrasarme en el pago de los gastos de la comunidad?

Última respuesta:

Si le han reclamado a usted judicialmente el pago de las cuotas por medio de un procedimiento monitorio, está obligado al pago de las costas, lo q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda por impago de gastos de la comunidad

Última respuesta:

Buenos días,
Lo primero de todo tienen que comunicarle a usted de esa falta de pago, ya sea mediante un burofax, de palabra, mediante una carta, e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede denunciar a un propietario de una comunidad de propietarios por demorarse al pagar las cuotas?

Última respuesta:

Si ha pagado es complicado que prospere

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pedir fecha adjudicacion de finca en juzgado

Última respuesta:

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 14/1960 de Propiedad Horizontal, el adquirente de un inmueble cuyo vendedor y titular anterior mantenía deuda...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden embargar si dejo de pagar los gastos de la comunidad?

Última respuesta:

Si no paga los gastos de comunidad la Comunidad de Propietarios aunque el piso este a nombre de dos personas al 50 % puede iniciar acciones judicia...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

No puedo pagar la comunidad de vecinos, ¿qué me pueden hacer?

Última respuesta:

Buenos días,
La comunidad de propietarios les pedirá amistosamente y previa a la vía judicial el dinero que deben y si no responden a este requeri...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden negar el acceso al ascensor si no pago los gastos de comunidad?

Última respuesta:

Puede ser un tema discutible pero yo considero que no es legal. La Comunidad tiene unos mecanismos y procedimientos para reclamar las deudas de los...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se puede denunciar a un moroso de una comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Hola Sr. Presidente:
Como le han indicado ya existe un juicio rápido con los requisitos expuestos; se trata de un juicio rápido, pes con la deman...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden utilizar el ascensor sin haber pagado la cuota de la obra de la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Habria que analizar el acuerdo adoptado en su día en la Junta convocada, pero entiendo que debe abonar la parte que no abonó en su día.

Contestado por:
También han respondido: