Preguntas recientes sobre Impago de gastos de comunidad

3 Respuestas

Pago de una obra de una comunidad de vecinos

Última respuesta:

Lo lógico es que cada propietario se encargue de La parte que lee corresponda en base a su cuota de participacion. Independientemente que haya una ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Medidas judiciales por impago de la comunidad

Última respuesta:

En primer lugar hay que revisar el contrato de arrendamiento, para saber si tiene obligación de pago de la cuota de comunidad, pues en última insta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No asistir a juicio en el que estoy citado ¿posibles consecuencias?.

Última respuesta:

Las cuotas de comunidad son una carga del propietario, por lo tanto si es propietario del 50% de la vivienda, frente a la Comunidad Usted debe la m...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derecho de voto en comunidad de vecinos

Última respuesta:

En el articulo 15, punto 2, de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal, se establece que " los propietarios que en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me pueden denunciar por impago en la comunidad habiendo voluntad de pago

Última respuesta:

Buenos días, sentimos decirle que hay un incumplimiento por su parte y que eso genera una viable acción legal contra usted, si lo desea contacte co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi piso tiene una deuda de la comunidad (del ex- propietario, no aparecia en escritura)que hacer?

Última respuesta:

De acuerdo con lo expuesto por mi compañero. Tan solo añadir que actualmente cuando se vende un piso es necesario aportar un certificado de la comu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación de cantidades

Última respuesta:

Buenos días,

Primero tendrá que convocar junta, y una vez se acuerde ahí iniciar el procedimiento de reclamar la deuda, empezar con el envío del...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dejar de pagara comunidad de vecinos

Última respuesta:

Buenos días. En cualquier caso tiene que reiterar la solicitud en la junta de propietarios, pero no dejar de pagar como medida de presión ya que l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad de propietarios, dueda pendiente de la comunidad

Última respuesta:

A no ser que exista un documento firmado por el presidente ya probado en junta en el que se acepte una formula fraccionada de pago de la deuda de l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Que pasa si no pago la comunidad ¿me pueden embargar?

Última respuesta:

Claro que pueden, pueden iniciar un procedimiento monitorio (si tienen todos los requisitos previos para iniciarlo) reclamando el pago de las cuota...

Contestado por:
También han respondido: