Preguntas recientes sobre Impago de pension
Impago pensión alimentaria desde los 18
Le sugiero que hable con su madre ya que es ella la que tiene que instar el pago de las pensiones atrasadas, a través del ab...
Contestado por:No puedo pagar la pensión de alimentos, ¿puedo entrar en prisión?
Buenos días
Lo lógico sería instar una modificación de medidas para poder modificar lo establecido en la sentencia. Ahora bien, si la sentencia es...
Pone a mi hijo de mensajero amenazando a mi familia
El abogado que le está llevando la reclamación, puede informarle al respecto; lo normal será que se reclame judicialmente el impago. Respecto de la...
Contestado por:¿Qué puede pasar si un mes no pago la pensión de alimentos?
Buenos días, todo dependerá de su ex pareja y su voluntad. Lo mejor es que inste un procedimiento de modificación de medidas para rebajar la pensió...
Contestado por:Embargos por impago de pensiones y compensatoria
Estimado Jacinto, tienes obligación de pagar esos 1.200 Euros mensuales, si no lo haces, como tú bien dices, pueden pedir ejecución de Sentencia y...
Contestado por:¿Se puede embargar a un trabajador de la ONU por no pagar la pensión de alimentos?
Sí, es embargable.
Quedamos a su disposición.
Contestado por:¿Puede ir a la cárcel si lo denuncio por impago de pensión de alimentos?
Buenas tardes, para reclamar la pensión de alimentos puede utilizar la vía civil, y evitar la situación que a usted le preocupa.
Puede contactar c...
¿Qué puedo hacer si no me paga la pensión de alimentos y ya está denunciado por lo penal?
Debe de consultar con la abogada que le lleva el caso, es quien mas datos tiene y quien mejor conoce el mismo; sin ello es difícil darle una opinió...
Contestado por:Plazos para abonar la pensión de alimentos
En efecto, sí que existirían perjuicios, pudiendo suponer incluso un delito.
Un saludo.
LUIS MIGUEL PARRO PICO
Contestado por:-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
-
LUIS MIGUEL PARRO PICO
¿Qué me puede pasar si no tengo para pagar la pensión?
Buenas tardes:
estamos de acuerdo con la respuesta de Sangroniz Abogados.
Atentamente
-
Sangroniz Abogados
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...