Preguntas recientes sobre Impago de pension
Impago de pensión alimentos.
Buenos días, pese a que los hijos son mayores de edad si son económicamente dependientes como es su caso, debe continuar pagando la pensión de alim...
Contestado por:Plazos demanda por impago de pensión alimenticia.
Buenos días, tal y como afirman mis compañeras, aún es pronto para tener noticias y suelen tardar varios meses en darle la tramitación correspondie...
Contestado por:¿si no paga puede ir a prisión?
Buenas tardes,
el derecho penal es muy exigente a la hora de condenar, la presunción de inocencia tiene mucho valor. Por ello le aconsejo que ac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Miguel Guillén LLovería
-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Intereses de demora en pensión de alimentos
Hola
Toda demanda de ejecución dineraria puede incluir una cantidad en concepto de intereses y costas. Por tanto, es perfectamente factible. En ...
Contestado por:¿puedo declararme insolvente si no tengo ni para comer?
Lo que podría hacer es solicitar una modificación de medidas para que se rebaje la pensión, aunque ya le adelanto que no hay mínimos en cuanto al e...
Contestado por:Impago pensión alimenticia.
Se puede solicitar la ejecución de la Sentencia; otra cuestión es que, al final, resulte solvente.
Puede contactar con con xavierpardo@icab.cat o ...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Xavier Pardo Yuste
Plazos para pago de multa al juzgado
Buenos días.
En principio y como regla general deberá de abonar los 180 euros en un sólo pago.
Una vez se haya efectuado el pago, el juzgado no...
-
Celia Rodriguez Abogados
-
Molowny y Sarriá Abogados
Impago de pesión alimenticia
Hola, posiblemente sea cosa del Juzgado. El que un procedimiento vaya lento o rápido no depende del abogado sino del Juzgado que suele estar bastan...
Contestado por:Denuncia por impago de pensión de alimentos por parte del padre
Buenas tardes,
Deberá llevar sin abonar la pensión dos meses consecutivos (marzo y abril por ejemplo) o cuatro alternos (deber las pensiones de oc...
¿es posible denunciar 4 meses no pagados de un acuerdo establecido entre nosotros a la espera de tramitar el divorcio?
El acuerdo, señala usted en su pregunta, que está establecido entre ustedes, de una manera entiendo extrajudicial. Si ese acuerdo no ha sido homolo...
Contestado por: