Preguntas recientes sobre Impago de pension
El padre de mi hija no se hace cargo de la manutención.
Entiendo que existe un sentencia donde fija la cantidad mensual que el padre debe de abonar a su hija por el concepto de alimentos. Lo primero es p...
Contestado por:Segundo embargo de nómina
En principio, la empresa cuando dejaste de trabajar para ellos debía haberlo comunicado al Juzgado para dejar de practicar el embargo sobre tu nómi...
Contestado por:Embargo de nómina sin orden del juzgado.
Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el...
Contestado por:Embargo de prestación.
los alimentos de hijos menores tienen carácter preferente por lo que si pueden embargarle los ingresos en su totalidad. Debe de consultar con un ab...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos
Deberia ver el Auto de archivo para poder asesorarle,pero es necesario que tenga un abogado para asesoramiento.Quedamos a su disposicion.
Contestado por:Impago de pensión de alimentos.
Si deja de pagar la pensión de alimentos que tiene fijada, sí que le podrían embargar la ayuda. Si por su situación económica no le resulta posible...
Contestado por:-
Sergio García Y Asociados
-
Legal & Sure
-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Revisión de sentencia de divorcio
Buenos días.
Desconozco muchos detalles del asunto que me harían más fácil responderle.
Sin embargo, entiendo que usted no ha reclamado las canti...
Denuncia por incumplimiento de pensión alimentos ,la fiscal lo archiva
Considero que se podría formular recurso de reforma contra el Auto de archivo si estamos en el plazo. Ho instar actuaciones por la via civil.
Qued...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Extinción de pareja de hecho no inscrita y disfrute de la vivienda
Sentimos comunicarle que con los datos que se facilitan la respuesta es negativa. Según nos dice su pareja de hecho, de la que pretende separarse,...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
¿Cómo puedo quitar la patria potestad al padre de mi hija?
Hay mecanismos que se deben apoyar en pruebas testificales y si se puede documentales, como posibles informes psicológicos o médicos. Por supuesto ...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...