Preguntas y respuestas sobre Impuestos

2 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Responsabilidad legal por un servicio de tarot.

Última respuesta:

Sería importante hablar con ud. para realizar una evaluación del problema. 1ª visita es gratuita. 665688349 :Javier

Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Han respondido:
2 Respuestas

Facturación con IVA en trabajo puntual.

Última respuesta:

Coincido con el compañero y añado como un elemento más que si únicamente va a emitir una factura de manera puntual no necesita darse de alta en autónomos, ya que no hay habitualidad en su servicio. Un saludo

Gauzy-Sterling Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Impuesto sobre indemnización por despido en ere.

Última respuesta:

Estimado cliente, esta reforma fiscal todavía no ha entrado en vigor, por lo tanto no tendrá que tributar por la indemnización obtenida. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Tributación de indemnización por despido

Última respuesta:

Seguiría exenta, siempre y cuando no supere el límite legal establecido para el tipo de despido y sólo en la cuantía que lo supere. El que la vuelvan a contratar como eventual no incide a efectos de tributación de dicha indemnización.

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
5 Respuestas

¿Tiene eficacia y validez, frente a terceros, un convenio regulador no ratificado judicialmente?

Última respuesta:

Buenas tardes, en primer lugar podríamos entender que es un negocio jurídico privado pero en derecho de familia la jurisprudencia es muy clara, no tendrá eficacia sino es ratificado ante el juez y convalidado por el mismo.

ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS
Han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo se reparte una herencia?

Última respuesta:

En primer lugar, para sacar el dinero del banco debe liquidarse el impuesto previamente de Sucesiones. Este puede hacerse bien de manera conjunta o cada heredero por separado. En segundo lugar, para repartir la herencia se hace necesario llegar a un acuerdo o en el caso contrario habría que acudir a un procedimiento judicial. Un saludo, desde SDR Abogados, estamos a su disposicion en www.santanderabogados.com

SDR Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Si tengo una web ¿es legal cobrar por publicidad que ponga en ella?

Última respuesta:

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Alicante. 664879833wapp

AC ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¿Puede la dueña subirme el alquiler 20 euros por encima del IPC?

Última respuesta:

Buenos días, Es fundamental conocer todos los detalles del asunto que planteas para poder orientarte adecuadamente. Es importante saber la fecha y cláusulas del contrato, ya que en los últimos tiempos han habido modificaciones en la Ley de Arrendamientos Urbanos. Los aumentos de rentas no tienen porque venir justificados por motivo alguno, salvo que se estableciera lo contrario en el contrato, la actualización del IPC es una cosa y la cantidad que la propietaria estima como renta es otra. Te invito a que nos facilites tus dados personales a fin de ponernos en contacto contigo, y poder contestar a tu cuestión con el estudio de la documentación necesaria para ello. Gracias Un saludo

ARALIA ABOGADAS
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo tributar de forma legal mis impuestos en suiza o gibraltar?

Última respuesta:

El domicilio fiscal viene determinado por tu lugar de residencia. Si no resides en Gibraltar o Suiza no hay forma legal de tributar en esos paises.

Mulberry Abogados, Legal Matters
Han respondido:
3 Respuestas