Preguntas recientes sobre Imputado

3 Respuestas

Acusado injustamente de robo con violencia.

Última respuesta:

Buenos días.

Si los hechos son tal como los relata y ya cuenta con el asesoramiento de un compañero no debería preocuparse, toda vez que con una...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Evitar retirada de carnet.

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en la conveniencia de ponerse en contacto con el letrado que llevó la causa, por si se hubiera producido ya el cumplimi...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿qué es estar imputado por lesiones?

Última respuesta:

Imputado es aquella persona a quien se le atribuye una participación criminal en un hecho punible. En el caso de lesiones, dicho hecho punible pudo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué significa estar procesado?

Última respuesta:

Buenos días si está usted procesado es que está inmerso en un proceso penal y tiene derecho a tener abogado que le represente y si no se lo designa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Robo con fuerza entre un amigo y yo.

Última respuesta:

Buenos días si les condenan por robo con fuerza es un delito que está penado de 1 a tres años de prisión pero claro tendrán que defenderse bien por...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demostrar mi inocencia en un robo con violencia.

Última respuesta:

Comparto la tesis de mi compañera Clara Burgui, y por tanto sus pruebas a efectos de defensa son las testificales de los cuatro...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio en calidad de imputado

Última respuesta:

Necesita contratar un abogado. Si le interesa que le lleve el asunto, póngase en contacto conmigo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Citación por estupefacientes

Última respuesta:

No usted fue testigo no lo pueden dejar en libertad. Si usted tomó declaración ante la comisaria lo más seguro que le asisitó un abogado de oficio...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
3 Respuestas

Está en la cárcel y hay un juicio más, ¿puedo negarme a declarar?.

Última respuesta:

Tiene derecho a no declarar por ser pareja, y por que nadie esta obligado a declarar en su contra. Ya que ud. Es responsble del quebrantamiento de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué debemos hacer y qué nos puede pasar?

Última respuesta:

El asunto tiene la suficiente gravedad, por conllevar pena de prisión, como para ser tratado personalmente.

Quedamos a su disposición,

Contestado por:
También han respondido: