Preguntas recientes sobre Indemnización
Accidente de tráfico al salir de trabajar.
Estimada clienta, su marido tiene derecho a una indemnización por las lesiones sufridas por esa colisión de tráfico. La ausencia de baja laboral y ...
Contestado por:Aclaración de petición del fiscal por juicio de faltas.
Necesitamos mas ndatos, le ofrecemos consulta presencial gratuita info@abogadosac.es
Contestado por: AC ABOGADOS-
J&F Abogados
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
¿es correcta la indemnización que me ofrecen?
Para poder hacer un cálculo correcto de la indemnización procedente se precisaría hacer una valoración sobre la base de los informes médicos existe...
Contestado por:¿Puedo marcharme con una indemnización si me han obligado a una bajada de sueldo?
Estimado cliente:
El artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores dispone que:
La empresa puede llevar a cabo o la reducción salarial, de man...
Contestado por:Indemnización por accidente de tráfico: sin carné
Buenos días, tendríamos que saber si se ha firmado parte amistoso o existe atestado de la policía, por lo que dices la culpa es vuestra al dar por ...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
AC ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Despido improcedente en la declaración de la renta 2013.
Siempre que la cantidad total de lo que reciba, en concepto de indemnización, no rebase los límites contemplados legalmente para la indemnización p...
Contestado por:¿puedo despedir a una trabajadora embarazada?
La situación de embarazo está especialmente protegida por lo que en principio hasta que finalizase la obra, tendría que mantenerla en su puesto de ...
Contestado por:Acoso laboral, ¿puedo denunciar?
Una vez pactado el cese de la relación laboral ya no es posible presentar demanda por acoso laboral en la jurisdicción social; pero sí puedes hacer...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
FERNANDEZ NEILA, ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
¿qué puedo reclamar a mi jefe si quiere abandonar el trabajo estando de baja?
Buenos días: Si su jefe está de acuerdo en despedirle, tendrá derecho a la indemnización por despido, la liquidación, -vacaciones si no las ha disf...
Contestado por:Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Estimado Claudio:
Indicarle que compartiendo la opinión del resgo de compañeros, quien mejor le puede indicar sobre los plazos de resolución y ...
Contestado por: