Preguntas recientes sobre Indemnización
Reclamación o indemnización
Por despido podra usted reclamar en los,siguientes 20 dias de haberse producido ante,el juzgado de lo social, previo debera intwrponer la papeleta ...
Contestado por:Indemnización in itinere.
Al haber sufrido las lesiones a causa de un siniestro del que es culpable, la compañía aseguradora no abonara indemnización por el perodo de baja y...
Contestado por:Reducción jornada laboral.
Se considera una modificación sustancial de las condiciones de trabajo en caso de que usted se sienta perjuidicado, teniendo derecho a una indemniz...
Contestado por: ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
AC ABOGADOS
Reabrir un caso de indemnización por accidente.
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Valencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos...
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA ...
Plazos para cobrar el finiquito.
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Aviles y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Laboral Gijón Amaya...
-
Juan Lozano Garrote
-
AC ABOGADOS
-
LEXNOR ABOGADOS
Quiero saber si mi indemnización es correcta.
Necesitamos mas informacion. Puede venir a nuestras oficinas en Huelva y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...
Contestado por: AC ABOGADOSDespido sin indemnización
Buenos días, para que se produzca el despido sin ningún tipo de indemnización tendría que tratarse de un despido procedente para el cual tienen que...
Contestado por: Abogado Mercantil Girona An...-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
Abogado Mercantil Girona An...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
¿cómo cobraré mi indemnización?
Lo hará mediante un mandamiento de pago con cargo a la cuenta del Juzgado donde haya consignado la empresa la cantidad correspondiente. Con el mand...
Contestado por:Reclamación por mordedura de perro
Buenas tardes. En principio, lo que debe reclamar al seguro es que indemnicen los daños sufridos, explicando cuáles han sido las lesiones. Es norma...
Contestado por:¿cómo cobrar lo que se me estafó?
Efectivamente, como dicen mis compañeros, es en la fase de ejecución de la sentencia donde se requerirá el pago de la indemnización. Si el Juzgado ...
Contestado por:-
Honorina Mª García Istillarty
-
Abogada Inés García Colao M...