Preguntas recientes sobre Indemnización

3 Respuestas

Reclamación o indemnización

Última respuesta:

Por despido podra usted reclamar en los,siguientes 20 dias de haberse producido ante,el juzgado de lo social, previo debera intwrponer la papeleta ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización in itinere.

Última respuesta:

Al haber sufrido las lesiones a causa de un siniestro del que es culpable, la compañía aseguradora no abonara indemnización por el perodo de baja y...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reducción jornada laboral.

Última respuesta:

Se considera una modificación sustancial de las condiciones de trabajo en caso de que usted se sienta perjuidicado, teniendo derecho a una indemniz...

Contestado por: ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
También han respondido:
5 Respuestas

Reabrir un caso de indemnización por accidente.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Valencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Plazos para cobrar el finiquito.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Aviles y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, ...

También han respondido:
4 Respuestas

Quiero saber si mi indemnización es correcta.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion. Puede venir a nuestras oficinas en Huelva y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...

También han respondido:
3 Respuestas

Despido sin indemnización

Última respuesta:

Buenos días, para que se produzca el despido sin ningún tipo de indemnización tendría que tratarse de un despido procedente para el cual tienen que...

Contestado por: Abogado Mercantil Girona An...
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo cobraré mi indemnización?

Última respuesta:

Lo hará mediante un mandamiento de pago con cargo a la cuenta del Juzgado donde haya consignado la empresa la cantidad correspondiente. Con el mand...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación por mordedura de perro

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, lo que debe reclamar al seguro es que indemnicen los daños sufridos, explicando cuáles han sido las lesiones. Es norma...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo cobrar lo que se me estafó?

Última respuesta:

Efectivamente, como dicen mis compañeros, es en la fase de ejecución de la sentencia donde se requerirá el pago de la indemnización. Si el Juzgado ...

Contestado por:
También han respondido: