Preguntas recientes sobre Indemnización accidente de tráfico
Información sobre accidente de tráfico
Como indican mis compañeros, su mejor garantía para ser justamente indemnizado, en la cantidad que le corresponde, pasa por la intervención de un p...
Contestado por:¿Qué trámites he de seguir para cobrar indemnización en accidente de moto?
Buenas tardes, tiene seis meses desde que ocurrieron los hechos para presentar denuncia, es decir, seis meses para acudir a la vía penal, por un de...
Contestado por:Indemnización por accidente con profusiones discales
Como indica con acierto mi compañero Sr.Mateo, es necesario tener acceso a documentación medica para poder determinar cuantos días de esas 3 semana...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Qué indemnización me corresponde por profusiones discales en un accidente de tráfico?
Para evaluar económicamente la indemnización, se ha de conocer el tiempo necesario para su sanidad y las secuelas que resten, así como si se trata...
Contestado por:Profusiones discales en accidente de tráfico
Dependerá del tiempo necesarios para su sanidad y de las secuelas que resten, así como si se trata de unas secuelas preexistentes que el accidente ...
Contestado por:¿Me corresponde indemnización por un accidente de moto contra otra moto?
Además Debes recibir una indemnización por las secuelas que puedan quedarte (cervicalgia, muñeca), las determinara el Médico Forense.
No debes o...
-
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Indemnización por accidente de moto
Si le ha quedado algún tipo de secuela, que son problemas de salud que no curan ni siquiera con el paso del tiempo ( por ejemplo, dolores), también...
Contestado por: Julia Rasero Labrador-
Julia Rasero Labrador
-
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
Accidente de moto: indemnización
Efectivamente, al finalizar su tratamiento médico, con el alta, se realizará un informe en el que pueden quedarle secuelas, hasta ese momento no se...
Contestado por:Accidente de moto con lesiones ¿Recibiré algún tipo de indemnización?
Cuando finalice su tratamiento médico, con el alta, se realizará un informe en el que pueden quedarle secuelas, hasta ese momento no se sabrá. Depe...
Contestado por:Idemnización por accidente de tráfico
Buenas tardes, suppongo que estará pendiente de recibir ese dinero de la propia compañía aseguradora del responsable del accidente. De ello no se d...
Contestado por: