Preguntas recientes sobre Junta de propietarios

1 Respuestas

Comunidad de vecinos inoperante

Última respuesta:

Sí, cualquier vecino si hay una situación de inactividad por parte de los órganos representativos de los propietarios puede actuar en defensa de lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre comunidad de propietarios

Última respuesta:

1.- y 2.- Quorum: dependerá del régimen que apliquemos, siendo relevante en mi opinión la naturaleza de la obra a realizar, pues Vd. indica sin ge...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo colocar una barandilla en plaza de garaje para proteger a los menores que entran de la piscina?

Última respuesta:

No creo que tenga Vd. especial dificultad en poder colocar esa barandilla dado el fin que pretende. No es que haya una normativa específica para es...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Problemas comunidad vecinos

Última respuesta:

Estimado Sr,

Usted como copropietario tiene derecho a examinar la documentación de su comunidad tanto contable como jurídica en cuanto a contrat...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Necesito abogado especializado lph catalana.

Última respuesta:

La cuota debe pagarse según coeficiente en el registro de la propiedad y título de constitución,excepto pacto en contrario.Pueden darse excepciones...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Condonación impago deudas gastos comunidad

Última respuesta:

Hace falta el acuerdo mayoritario de los propietarios que asistan a la junta, el Presidente solo representa a la Comunidad, no tiene el poder de de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo obligar legalmente a la comunidad a poner en marcha un ascensor?

Última respuesta:

Para poder ofrecerle una respuesta válida para resolver sus dudas es necesario ampliar la información sobre la situación concreta en que se encuent...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impugnar acuerdos en comunidad de propietarios

Última respuesta:

Si quiere que algún tema se trate en una junta, tiene derecho a solicitarlo al presidente, haciéndolo constar por escrito( si no le firma el recibí...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Decisiones de la comunidad de vecinos en contra de mis intereses.

Última respuesta:

Independientemente de la posibilidad de impuganar los acuerdos de la comunidad, lo que está claro es que incluso si se les dió permiso, el bar no p...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
6 Respuestas

Comunidad de propietarios

Última respuesta:

Apreciado Sr, buenas tardes.
Exponga en la junta de la comunidad su disconformidad con los conceptos e importes con los que no está de acuerdo, y ...

Contestado por:
También han respondido: