Preguntas recientes sobre Lesiones
¿Puede un juez quitar puntos del informe del médico forense?
Claro que puede... No es lo habitual pero hay jueces con mucha experiencia que entran a valorar temas médicos . De hecho quién tiene la última pala...
Contestado por:-
Indemnización por accidente...
-
Abogado Carlos Calvin
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Presentar parte de lesiones nuevo en vista previa
Buenos días: No existe ningún problema en que pueda presentar el nuevo parte médico que el Juez valorará libremente, junto con el que, en su caso, ...
Contestado por:Accidente in itinere camino al trabajo.
Por lo que Ud. narra no hubo lesión, o al menos, no una lesión de entidad suficiente, según su punto de vista. Lo cierto es que para que podamos ha...
Abogado Mercantil Mallorca ...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
Indemnización por ataque de chinches.
Lo primero habría que demostrar que dicho ataque ha sido en dicho establecimiento y no en otro lugar, por lo que dependiendo de las pruebas que se ...
Contestado por: MARTIN GUERRERO PORCAR-
ARE2 ABOGADOS
-
MARTIN GUERRERO PORCAR
Baja laboral por accidente en itinere y no renovación del contrato.
Estimado cliente, comparto la opinión del Despacho Agote Díez Asociados. Tan sólo añado que si el accidente ha sido por culpa de otro conductor, o ...
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Fractura de cadera por caída en residencia privada.
con la palabra de su madre, que está en plenas condiciones mentales, es más que suficiente, y la residencia siempre tiene un seguro.
Por supues...
Contestado por:Demandar al ayuntamiento por accidente con lesiones.
Buenas tardes,
Evidentemente que se puede reclamar. Además, estoy convencido que el ayuntamiento tiene seguro. Deberia poder tomar fotos de como ...
Mi madre y mi hermana han sido agredidas.
Buenos días, en primer lugar indicarle que si creo que su madre deberia entrar en contacto con un letrado para tramitar su reclamación y posible...
Contestado por:¿Qué indemnización me corresponde a dos accidentes de tráfico con lesiones?
Puede reclamar indemnización por los dos accidentes, pero debe actuar con celeridad. Puede contactar con nuestras oficinas info@fontgabarro.com
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
AC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
CMR Advocats
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
No asistir a un juicio por faltas.
Buenas tardes