Preguntas recientes sobre Lesiones
Pasos a seguir para denunciar por mordedura de perro.
Buenas tardes, la verdad es que en este caso, hay varios procedimientos posibles, para poder proseguir con los trámites para conseguir una indemniz...
Contestado por:-
lexnova abogados
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
ALBARES ABOGADOS MANISES/VA...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ROMAVIPE ABOGADOS
Recurso de sentencia: malos tratos
Le sugierno que no se asuste, porque si gano en primera instancia, tiene muchas probabilidades de ganar en segunda instancia, c...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Santa María de Guía...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Denunciar malos tratos niños
Buenos dias, estoy encantado de poder ayudarle orientandole un poco del caso que me comenta, en este procedimiento de guarda y custodia hay que dar...
Abogado Herencias Madrid SE...
-
-
¿Cuándo se termina la orden de alejamiento?
Buenos dias, en cuanto al caso planteado se podria presentar denuncia siempre y cuando tenga los partes de lesiones en donde conste la fecha de la ...
Contestado por:¿Qué opciones tengo de obtener la custodia de mis hijos?
Buenos dias, me llamo Adolfo Aymar (calle lomo guillen nº42-2º-20 ST Mª de Guía tlfs/928897684-650933270, por si quiere ponerse en contacto conmig...
-
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
Denunciar a un hotel por lesiones.
Si quiere puede ponerse en contacto con nuestro despacho para estudiar su caso. La consulta es gratuita y le indicaremos a nuestro juicio la viabil...
Contestado por:Denunciar maltrato animal
Yo le conmino a denunciar estos hechos ante la Guardia Civil o Policía Nacional, ya que el maltrato animal es un delito.
En cuanto al anonimato, e...
Reclamación a hotel por corte en pie en la piscina
Le aconsejo que ponga la correspondiente reclamación y trate de dejar constancia del estado del azulejo antes de que sea reparado. Si no le satisfa...
Contestado por: Abogado Divorcio Huelva Jes...-
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Puedo reclamar al hotel una compensación por el accidente de mi hija?
El hotel es responsable de los daños producidos en sus instalaciones, y sobre todo si los elementos carecen de protección. Han de tener obligatoria...
Contestado por:Reanudación baja laboral debido accidente de tráfico.
Vuelva a su médico y cuéntele sus circunstancias para que valore el hecho de darle otra vez la baja laboral. La consideración de días como impediti...
Contestado por: