Preguntas recientes sobre Lesiones
Suspensión de pena de presión y comisión de una nueva falta penal
Buenos días, en principio si el tema de la pelea por la que ha sido citado a juicio, se limita a una condena por una falta de lesiones, no debe inf...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
Unos vecinos usan la fuerza para salirse con la suya.
Sí ha denunciado y ha aportado parte de lesiones por las heridas, no debería transcurrir demasiado tiempo para que inicien, al menos, diligencias p...
Contestado por:Demandar por negligencias médicas.
Puedes interponer una reclamacion civil, ademas de la consideracion de accidente laboral. Si quieres podemos encargarnos de tu caso. Puedes ponerte...
Contestado por:¿Qué indemnización puedo pedir por un producto caducado?
El supermercado seguramente dispone de una póliza de seguros que cubre la responsabilidad civil derivada de su actividad, por lo que mediante unA r...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mis vecinos si creo quite me están envenenando?
Buenas tardes,
Los problemas vecinales siempre son un tremendo quebradero de cabeza, máxime cuando hay que convivir con ellos y no tenemos desc...
Contestado por:Orden de alejamiento a un vecino tras agresión
Buenas tardes,
A la vista de lo que cuentas, entiendo que no ha habido lesiones, por lo tanto estaríamos ante una falta, en cuyo caso SI que se...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
RF Abogados
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Indemnización por accidente de tráfico
Buenos días,
Coincido con los consejos de mis compañeros en todo, tan solo apuntarle, que para efectuar la denuncia, tiene un plazo de 6 meses p...
Contestado por:¿Cómo se puede denunciar a un hospital por mala praxis?
Buenos días:
Sería importante contar con la información de un perito-médico que analizase desde un punto de vista estrictamente médico, si se ha...
Contestado por:Exigir responsabilidades a mi dentista por daños en el esmalte.
Buenas noches.
La forma de reclamar por el daño que se le ha causado es mediante una demanda en la jurisdicción civil basada en la negligencia p...
Contestado por:-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
Indemnización por caída en un supermercado
Claro que si. La indemnización dependerá del tiempo que estes de baja. Se aplica por analogía normalmente lo criterios indemnizatorios de accidente...
Contestado por: