Preguntas recientes sobre Lesiones
Accidente laboral con lesiones.
Muy buenas tardes.
Lo primero es acudir al médico para obtener un parte de baja laboral, este se entregara a la mutua correspondiente. Así se tr...
Contestado por:Acusado injustamente de robo con violencia.
Buenos días.
Si los hechos son tal como los relata y ya cuenta con el asesoramiento de un compañero no debería preocuparse, toda vez que con una...
Contestado por:-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Juan Vidal Antolín
Fin del contrato laboral y periodo de baja
Buenos días.
Estimado cliente, su empresario no esta obligado a avisarte con 15 días de antelación ni tampoco a renovarte el contrato. Cualquier...
Contestado por:Saber si el ayuntamiento tiene que indemnizar a mi hijo.
Estimada Sra.
Lamento el accidente de su hijo. En relación a la responsabilidad del Ayuntamiento en el accidente sufrido por su hijo en el parque,...
Accidente de tráfico al salir de trabajar.
Estimada clienta, su marido tiene derecho a una indemnización por las lesiones sufridas por esa colisión de tráfico. La ausencia de baja laboral y ...
Contestado por:¿es correcta la indemnización que me ofrecen?
Para poder hacer un cálculo correcto de la indemnización procedente se precisaría hacer una valoración sobre la base de los informes médicos existe...
Contestado por:¿qué es estar imputado por lesiones?
Imputado es aquella persona a quien se le atribuye una participación criminal en un hecho punible. En el caso de lesiones, dicho hecho punible pudo...
Contestado por: Iñigo Galicia Aizpurua-
Abogado Extranjería San Seb...
-
AC ABOGADOS
-
Asier Iglesias Abogado
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
-
Iñigo Galicia Aizpurua
Denuncia por quemaduras por depilación láser
Buenas tardes, una vez has interpuesto la denuncia, el juzgado te citará para que vayas a declarar y digas si te ratificas en tu denuncia o no. Si ...
Contestado por:¿puedo solicitar una orden de alejamiento contra una vecina por acoso y amenazas?
A mi modo de ver, usted esta sufriendo un presunto delito continuado de coacciones, donde los hechos aislados no son sino una concatenación de acto...
Contestado por: