Preguntas recientes sobre Lesiones
¿cómo tramito la baja laboral?
Buenos días, en principio debe de solicitar de su empresario los datos de la mutua que ampara a los trabajadores de su empresa, y con estos ponerse...
Contestado por:Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Estimado Claudio:
Indicarle que compartiendo la opinión del resgo de compañeros, quien mejor le puede indicar sobre los plazos de resolución y ...
Contestado por:Presunta negligencia reincidente.
Para analizar desde un punto de vista jurídico si los hechos que describe pudieran ser objeto de algun tipo de reclamación judicial o adminsitrati...
Contestado por:Reabrir un caso de indemnización por accidente.
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Valencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos...
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA ...
¿cómo puedo quitar la orden de alejamiento?
La vigencia de la orden de alejamiento ya no depende de usted. Lo máximo que puede intentar hacer es ir al Juzgado y manifestar que quiere retirar ...
Contestado por:¿cuántos días libres me corresponden por la operación de mi hijo?
2 días, conforme a lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, a menos que en su Convenio Colectivo aplicable se contemplen más.
Contestado por:Accidente in itinere curso académico.
Desde Zanón y Gil Asociados nos ponemos a tu disposición para asesorarte, en nuestra página web podrás consultar artículos sobre accidentes de tráf...
Contestado por:Consulta accidente en polideportivo.
Estimo que debe reclamar al polideportivo, que tiene deber de tener seguro de responsabilidad civil, sin perjuicio de que pueda plantear una reclam...
Contestado por:Lesiones psicológicas
Se supone que ha sido examinado por el médico forense del Juzgado y éste ha emitido su informe de valoración, en el que se recogen las lesiones y s...
Contestado por:Divorcio: maltratos físicos
Hola.
Si puede demostrar el maltrato y el acoso al que esta siendo sometida que formule denuncia en comisaria o en juzgado de guardia.
Acto segui...
-
Peñarroja Rubio Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...