Preguntas recientes sobre Lesiones
Lesiones por colision de alcance.
Comparto la tesis de mi compañero Santiago Cámara, y lo más lógico sería que se valoraran los daños producidos con el accident...
Contestado por:-
Martínez & Martínez
-
LUIS RUBIO ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO C...
Caída en estadio de fútbol.
A fin de poder dar una respuesta a lo que plantea es necesario conocer los daños que esa caída ha provocado. Es necesario examinar los informes méd...
Contestado por: ABG2 Abogados-
ABG2 Abogados
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
-
Abogado Extranjería San Seb...
Quemaduras por láser en eliminación de tatuajes.
Estimado Sr.
En primer lugar, para determinar la existencia de una negligencia médica es necesario un informe pericial de un facultativo que ac...
Contestado por:Cómo defenderse en un juicio de faltas
No es más favorable la ley para los malos. Lo único que Vd. igual necesita asesoramiento legal. Póngase en contacto conmigo en el siguiente número ...
Contestado por:Reclamar indemnización por accidente laboral.
Apreciado amigo, tal y como acertadamente le han indicado mis colegas, tiene usted derecho a que le indemnicen por el daño personal sufrido, por la...
Contestado por:-
CMR Advocats
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
Denunciar accidente producido por el perro del vecino.
Si hablamos de una falta de lesiones, el plazo de prescripción es de 6 meses desde la fecha de los hechos.
Atentamente,
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
PRAT SABAT ADVOCATS
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Balbín Advocats
-
QUIROS advocat
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
Acoso y amenazas de vecino
Si, efectivamente, debe denunciar las lesiones y las amenazas, más cuando no es un hecho aislado, sino una situación que, por lo que cuenta, se rep...
Contestado por:¿qué puedo hacer si los juzgados se pasan unos a otros el expediente del caso y no fijan una fecha para el juicio?
Esperar a que se fije la fecha.O en su caso personarse en Juzgado personalmente o por profesional en solicitud de que se provea su denuncia
Contestado por:¿le corresponde a mi hijo alguna indemnización del ayuntamiento?
Estimado Usuario,
Espero que su hijo este bien, y ya esté totalmente recuperado.
Le resumo como idea general: Tiene que saber que el plazo pa...
Contestado por:Denuncia por agresión.
En relación con las lesiones realizadas en competiciones deportivas, existe una despenalización por estar bajo autoridad federativa el regimen sanc...
Contestado por: Rodrigo López Garrido-
Abogado Penitenciario Barce...
-
V Abogados
-
Rodrigo López Garrido