Preguntas recientes sobre Matrimonio
¿Cuál es el procedimiento, tiempos y requisitos para registrar un matrimonio con un español en madrid?
Are-2Abogados.com
Contestado por:Derechos y herencia de extranjera en caso de fallecimiento de español
No es obstáculo para percibir la pensión el hecho de no residir en España.
Pero lo que habrá que determinar es si su marido había cotizado para ge...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
Requisitos para matrimonio entre española con colombiano
Buenos días, para casaros deberéis ir al Registro Civil que os corresponda, según la localidad en la que residís actualmente, e iniciar un expedien...
Contestado por:-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
Validez matrimonio canónico entre primos en lisboa no registrado en españa
Buenos días y gracias por su consulta.
Hemos consultado a nuestra experta en Derecho Canónico y nos comenta que, si los primos obtuvieron la dispe...
¿Qué opciones tengo al casarme para obtener un permiso de residencia?
Al casarse, su marido podría obtener permiso de residencia como familiar de ciudadano de la Unión Europea.
Si lo desea, estamos a su disposición ...
-
Abogados.eu.com
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Enviar documentación a registro civil
Tal y como le han indicado mis compañeros, lo más sencillo es que llame usted directamente al Registro Civil de Jaén, cuyo número puede encontrar e...
Ivan Manuel Sola López
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ANA TERESA MORA MUÑOZ
-
LexCaballero
-
González y Jiménez Abogados
Soy mexicana y quiero casarme con un español
Hola, 1) solicitar documentos a tu país; 2) registro civil de empadronamiento inicial trámite de capacidad matrimonial; 3) matrimonio; 4) tarjeta d...
Contestado por:¿Qué me corresponde en caso de que fallezca mi pareja sin estar casados?
Puede Vd. acceder a una pensión de viudedad, pues la legislación al respecto permite que se le otorgue dicha pensión no sólo a las personas casadas...
Contestado por:¿Puedo cobrar la pensión de viudedad si mi exmarido se casó otra vez?
Podrá cobrar una parte de la pensión de viudedad, pues tendrá que compartirla con la nueva esposa.
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado de Familia Mostoles...
¿Cómo obtener permiso de trabajo para mi esposa americana?
Todo trabajador extranjero (no comunitario) debe obtener el correspondiente permiso de trabajo y residencia con anterioridad a su llegada a España ...
Contestado por: