Preguntas recientes sobre Matrimonio con extranjero
Nacionalidad española.
Buenos días:
Puede solicitar la nacionalidad todo aquel que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o española y no e...
Contestado por:¿cuáles serían los órganos judiciales competentes para la instrucción y para el enjuiciamiento de la causa?.
Este asunto debió ser denunciado ante los tribunales franceses competentes. Por ello hay dos autos de inhibición de juzgados de instrucción español...
Contestado por:Permiso de trabajo para mi mujer que es extranjera.
Cuando lleguen a España sólo tienen que solicitar la tarjeta de residencia de familiar de residente de la UE, y sólo se puede hacer en España. Nece...
Contestado por:Permiso de residencia y trabajo.
Al tener Vd. la nacionalidad española, su marido e hijos pueden solicitar la tarjeta de familiar de residente comunitario.
Estoy especializado ...
Contestado por:¿puedo acceder al nacionalidad española por medio de mi esposa que acaba de obtener la nacionalidad?
Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatame...
Contestado por:Matrimonio homosexual con extranjero
Para casarse en España no necesitais estar regularizados, podéis hacer todos los trámites en el registro civil y lo que es necesario es estar empad...
Contestado por:-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿cómo renovar la tarjeta de residencia y de trabajo temporal?
Buenas Tardes,
Para hacer la 2ª Renovación, tienes que estar trabajando (cotizando), además de haber cotizado un periodo recomendable de 6 meses...
Contestado por:¿con la tarjeta de residente permanente de familiar ciudadano de la ue puedo trabajar en el reino unido y en el espacio shengen?.
Hola,
Siempre que se cumplan los requisitos exigidos por el Reino Unido.
Quedo a su disposición,
Contestado por:Obtención del permiso de trabajo por matrimonio con española
Buenos días, desde que contraes matrimonio con nacional español y solitas residencia comunitaria se pueden ampliar los plazos para la obtención de ...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Matrimonio civil español con extranjero
Hola.
En general el trámite de Audiencia Reservada lo lleva a cabo respecto del español residente el Registro Civil ante el que se tramita el expe...