Preguntas recientes sobre Matrimonio con extranjero

3 Respuestas

Nacionalidad española.

Última respuesta:

Buenos días:

Puede solicitar la nacionalidad todo aquel que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o española y no e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuáles serían los órganos judiciales competentes para la instrucción y para el enjuiciamiento de la causa?.

Última respuesta:

Este asunto debió ser denunciado ante los tribunales franceses competentes. Por ello hay dos autos de inhibición de juzgados de instrucción español...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Permiso de trabajo para mi mujer que es extranjera.

Última respuesta:

Cuando lleguen a España sólo tienen que solicitar la tarjeta de residencia de familiar de residente de la UE, y sólo se puede hacer en España. Nece...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de residencia y trabajo.

Última respuesta:

Al tener Vd. la nacionalidad española, su marido e hijos pueden solicitar la tarjeta de familiar de residente comunitario.

Estoy especializado ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puedo acceder al nacionalidad española por medio de mi esposa que acaba de obtener la nacionalidad?

Última respuesta:

Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatame...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Matrimonio homosexual con extranjero

Última respuesta:

Para casarse en España no necesitais estar regularizados, podéis hacer todos los trámites en el registro civil y lo que es necesario es estar empad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo renovar la tarjeta de residencia y de trabajo temporal?

Última respuesta:

Buenas Tardes,

Para hacer la 2ª Renovación, tienes que estar trabajando (cotizando), además de haber cotizado un periodo recomendable de 6 meses...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿con la tarjeta de residente permanente de familiar ciudadano de la ue puedo trabajar en el reino unido y en el espacio shengen?.

Última respuesta:

Hola,

Siempre que se cumplan los requisitos exigidos por el Reino Unido.

Quedo a su disposición,

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Obtención del permiso de trabajo por matrimonio con española

Última respuesta:

Buenos días, desde que contraes matrimonio con nacional español y solitas residencia comunitaria se pueden ampliar los plazos para la obtención de ...

Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio civil español con extranjero

Última respuesta:

Hola.
En general el trámite de Audiencia Reservada lo lleva a cabo respecto del español residente el Registro Civil ante el que se tramita el expe...

Contestado por:
También han respondido: