Preguntas recientes sobre Matrimonio con extranjero
¿Necesita mi marido peruano un trabajo para tener papeles si yo soy española?
No es necesario, pero deberá acreditar, ademas del matrimonio, etc., que dispone de medios o recursos suficientes para el período de residencia, as...
Contestado por:Soy argentino pero vivo en Málaga y mi mujer en Argentina. ¿Cómo puedo divorciarme?
Hola no tendras ningun problema en divorciarte en España, aunque los tribunales españolas deberan aplicar la Ley Argentina en relación al divorcio,...
Contestado por:¿Qué documentación se precisa para casarme en México?
Normalmente los abogados españoles desconocemos los trámites y documentación necesaria para la mayoría de los asuntos en el extranjero, sobre todo ...
Contestado por:¿Qué beneficios tengo por contraer matrimonio con un español?
En principio, será más fácil la obtención de la residencia y posteriormente, la nacionalidad, si le interesa.
No obstante, antes de poder adentr...
Contestado por:¿Cómo puedo traer a mi novia a República Dominicana?
Si su novia y usted inscriben su relación como pareja de hecho estable en España, en uno de los registros públicos existentes a tal efecto, puede s...
Contestado por:-
Sangroniz Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Matrimonio de extranjero con española y nacionalidad
Depende de donde sea Ud. España tiene tratado de doble nacionalidad con algunos paises. En esos casos no es necesario renunciar a su nacionalidad.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...Residencia por matrimonio con español
Necesitará el certificado de matrimonio, por lo que puede solicitar información e ir reuniendo toda la documentación necesaria, a fin de que en cua...
Contestado por:Permiso residencia y trabajo para persona casada con español
Hola. Para poder residir y trabajar necesita una tarjeta de conyuge de comunitario y autorización para trabajar. Necesita toda una serie de documen...
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
¿Qué ley se aplica para un divorcio entre dos personas de diferentes países?
El Reglamento (CE) n° 2201/2003 del Consejo, de 27 de noviembre de 2003, relativo a la competencia, el reconocimiento y la ejecución de resolucione...
Contestado por:Divorcio de un no español de un español
Buenas tardes
El divorcio se solicitaría por los mismos trámites que lo haría un matrimonio Español presentando demanda por uno de los cónyuges...
Contestado por: