Preguntas y respuestas
Recurrir una multa que aparece con una dirección distinta
Realizada en Valencia Multa de tráfico Multas Recurso multa de tráfico Sanción administrativa Procedimientos administrativos
Que le enseñen las notificaciones.
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola TormoCitacion o orden de detencion juzgado de lo penal n°8
Realizada en Palma de Mallorca Pena Denuncia Juicio Diligencias preliminares Permiso de conducir Delito
Efectivamente, se tratará de requerile o notificarle algo relacionado con la ejecución de la sentencia, si no acude puede tener repercusiones graves, hable con el abogado que le asistió para que le informe, en caso de no recordar sus datos, solicítelo en el propio juzgado que le cita. Espero haber sido útil, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALReclamación policial por impago de multa penal
Realizada en Palma de Mallorca Responsabilidad penal Multas Cárcel Pena de cárcel Impago
Si no se persona o se informe y le localiza la policía lo van a llevar detenido al juzgado; por otra parte, si no consta su domicilio, es posible que modifiquen la situación de suspensión de condena y le hagan cumplir la pena impuesta, por lo que debe contactar con su abogado o designar uno que le resuelva la situación. Espero haber sido útil, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Puedo recurrir una multa por botellón sin estar bien notificada?
Realizada en Madrid Sanciones por alcoholemia Sanción administrativa Multas Procedimientos administrativos
Buenos días, Nuestro despacho puede tramitarle el recurso e informarle de la viabilidad del mismo. Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página. Un saludo
RF Abogados¿Cómo puedo recurrir una multa de aparcamiento injusta?
Realizada en Vigo Recurso multa de tráfico Multa de tráfico Multas Procedimientos administrativos Sanción administrativa
Estimado Sr., Si ha estacionado (no fué una parada de unos minutos para subir o bajar pasajeros) y no podemos alegar señalización incorrecta; es decir, si cumple los parámetros reglamentarios la señal de prohibido estacionar (50 cm de diámetro, la altura de la señal: Máximo: 132 cm. Mímina: 93 cm. Desde el suelo hasta la parte superior de la señal), y no estaba obstaculizada su visión; me temo que no hay muchas opciones mas que pagar cuanto antes, con el fin de que le apliquen el descuento previsto en la Ordenanza Municipal. Si los vecinos consideran que es injusta la prohibición, y siempre que se garantice el paso de vehículos de emergencia (bomberos, ambulancias, etc.), podrán elevar una solicitud al Ayuntamiento, con el fin de los residentes puedan estacionar sus vehículos. Saludos,
Carlos M. Losada SouteloQuiero recurrir una multa por conducir con presencia de drogas en el organismo
Realizada en León Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Habría de revisarse el atestado en que conste la técnica realizada y sus resultados, tenga en cuenta que para que se consume el delito contra la seguridad vial, tan solo se necesita constatar la presencia de drogas ilegales en el organismo (no otras medicas, o prescritas por facultativo), por lo que su mera presencia, ,aunque no se compruebe tengan influencia en la conducción, determina sea sancionable el hecho. Para recurrir, deberá tener en cuenta el importe de la sanción. Espero haber sido útil, un cordial saludo.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALCaducidad de la sanción en un procedimiento contencioso administrativo
Realizada en Valencia Recurso multa de tráfico
Los procedimientos judiciales no caducan, ya que la caducidad que usted menciona únicamente es aplicable al procedimiento administrativo propiamente dicho y, por lo que dice, está ya en sede judicial por haber interpuesto procedimiento contencioso-administrativ. donde se ha señalado fecha de juicio. Esperamos haberle sido de ayuda. Atentamente
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia?
Realizada en Palmas de Gran Canaria Multa de tráfico Multas Recurso multa de tráfico Procedimientos administrativos Sanción administrativa Sanciones por alcoholemia
Los errores que menciona son subsanables por lo que no va a suponer la nulidad de la sanción. Esperamos haberle sido de ayuda.
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS¿Puedo aplazar el pago de una multa?
Se puede solicitar, pero no creo que lo concedan. Por intertarlo...
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso¿Cómo puedo recurrir una multa de aparcamiento injusta?
Realizada en Vigo Recurso multa de tráfico Multa de tráfico Multas Procedimientos administrativos Sanción administrativa
Le aconsejo que la pague con reducción, pues se ahorrará 100 euros. El recurso tiene muy pocas posibilidades de éxito porque la señal existe, y la circunstancia de que sea una calle en la que siempre aparcan los vecinos y no se molesta a nadie no es motivo suficiente como para que le admitan el recurso. Estamos en época en la que necesitan recaudar, es injusto, pero es así. Un saludo.
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores