Preguntas y respuestas
¿Puedo recurrir una multa de tren?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera, Doriga Portabella.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO¿Puedo cambiar el nombre de la multa?
Realizada en Santomera Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Multas Procedimientos administrativos Sanción administrativa
Sí, puede indicar que Ud. conducía al coche en ese momento. Saludos.
Gran Via Abogados Murcia¿Debo pagar multa en francés y fuera de fecha?
Realizada en Murcia Provincia Multas Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Procedimientos administrativos Sanción administrativa Extranjero
Se podría recurrir por defecto de forma seguramente, pero lo mejor es que la veamos en el despacho o nos la mande para concretarle. Saludos.
Gran Via Abogados MurciaMulta de trafico radar por pagar
Realizada en Santomera Multa de tráfico
Efectivamente, se puede hacer. Un saludo.
Gran Via Abogados Murcia¿Se puede recurrir una multa por aparcar en un sitio de minusválido?
Realizada en Murcia Multas Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Sanción administrativa Procedimientos administrativos Minusvalía
Debe de recurrir. Atentamente ARE-2ABOGADOS
ARE2 ABOGADOS¿Me pueden multar si en mi carné de conducir aparece mi NIE en lugar del DNI?
Realizada en Pontevedra Nie Dni Multa de tráfico Multas Recurso multa de tráfico Procedimientos administrativos
Aunque Vd. ya no usa el NIE, ni lo tiene en ningún documento, salvo el Carnet de Conducir, es evidente que a Vd. la sanción le ha llegado por lo que sigue estando identificado y no parece que haya error alguno.
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado¿Debo pagar una multa o iniciar un procedimiento contencioso-administrativo?
Realizada en Pontevedra Sanciones por exceso de velocidad Sanción administrativa Multas Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Procedimientos administrativos
Sí es cierto. Para poder interponer recurso contencioso-administrativo debe pagar primero las tasas judiciales correspondientes. Ya no puede recurrir gratuitamente. En cuanto al aplazamiento, debe solicitarlo por escrito, y proponer qué cantidades y en cuántos plazos puede pagarla. Un cordial saludo.
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JORGE IMAZ BOLINAGA¿Cómo puedo recurrir las multas de una moto robada?
Realizada en Barcelona Multas Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Procedimientos administrativos Robo Sanción administrativa
Tendrá que presentar denuncia, si aún no lo ha hecho, y aportar una copia al pliego de descargos que realice, indicando que no fue Vd. el conductor de la misma y que desconoce por el hecho del robo la identidad del conductor infractor. Espero haber sido útil, un cordial saludo.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Qué puedo hacer si me han revocado la suspensión de la pena?
Realizada en Barcelona Condenado Cárcel Pena de cárcel Multas Multa de tráfico Sanciones por alcoholemia Delito Antecedentes
La revocación se ha de recurrir y esperar la resolución del recurso. Si aún así se sigue revocando la suspensión y si la pena que se ha de cumplir es máximo de un año se puede pedir la sustitución de la pena por una multa o por otra medida según el tipo penal por el que le condenaron. Si aún así le siguen denegando ahora la sustitución y le requieren para su ingreso en prisión, la última vía a seguir es solicitar un indulto, que paraliza el procedimiento, justificando cambio de circunstancias personales, económicas, que no significa que no haya de cumplir la pena, pero la pueden cambiar por multa y/o trabajos en beneficio de la comunidad. Se ha de valorar bien el caso en el que estamos. Saludos cordiales. Espero haya sido de su ayuda y quedamos a su disposición
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS¿Me pueden embargar algo si no pago la multa de aparcamiento?
Realizada en Gavarda Recurso multa de tráfico Multa de tráfico Multas Procedimientos administrativos Sanción administrativa Embargos Pensiones Prestación por desempleo
Respecto de salarios o pensiones son inembargables hasta la cuantía del salario mínimo interprofesional, ustedes por lo que veo no llegan al salario mínimo interprofesional, ahora bien si tienen dinero ahorrrado en el banco les pueden embargar de la cuenta bancaria, y si tienen bienes inmuebles inscritos en el Registro de la Propiedad, se puede trabar embargo sobre los mismo, y si tienen algún turimos, también es embargable.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO