Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

¿Debo pagar multa en francés y fuera de fecha?

Última respuesta:

Se podría recurrir por defecto de forma seguramente, pero lo mejor es que la veamos en el despacho o nos la mande para concretarle. Saludos.

Gran Via Abogados Murcia
Han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden multar si en mi carné de conducir aparece mi NIE en lugar del DNI?

Última respuesta:

Aunque Vd. ya no usa el NIE, ni lo tiene en ningún documento, salvo el Carnet de Conducir, es evidente que a Vd. la sanción le ha llegado por lo que sigue estando identificado y no parece que haya error alguno.

Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Han respondido:
2 Respuestas

¿Debo pagar una multa o iniciar un procedimiento contencioso-administrativo?

Última respuesta:

Sí es cierto. Para poder interponer recurso contencioso-administrativo debe pagar primero las tasas judiciales correspondientes. Ya no puede recurrir gratuitamente. En cuanto al aplazamiento, debe solicitarlo por escrito, y proponer qué cantidades y en cuántos plazos puede pagarla. Un cordial saludo.

ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JORGE IMAZ BOLINAGA
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo recurrir las multas de una moto robada?

Última respuesta:

Tendrá que presentar denuncia, si aún no lo ha hecho, y aportar una copia al pliego de descargos que realice, indicando que no fue Vd. el conductor de la misma y que desconoce por el hecho del robo la identidad del conductor infractor. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me han revocado la suspensión de la pena?

Última respuesta:

La revocación se ha de recurrir y esperar la resolución del recurso. Si aún así se sigue revocando la suspensión y si la pena que se ha de cumplir es máximo de un año se puede pedir la sustitución de la pena por una multa o por otra medida según el tipo penal por el que le condenaron. Si aún así le siguen denegando ahora la sustitución y le requieren para su ingreso en prisión, la última vía a seguir es solicitar un indulto, que paraliza el procedimiento, justificando cambio de circunstancias personales, económicas, que no significa que no haya de cumplir la pena, pero la pueden cambiar por multa y/o trabajos en beneficio de la comunidad. Se ha de valorar bien el caso en el que estamos. Saludos cordiales. Espero haya sido de su ayuda y quedamos a su disposición

Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden embargar algo si no pago la multa de aparcamiento?

Última respuesta:

Respecto de salarios o pensiones son inembargables hasta la cuantía del salario mínimo interprofesional, ustedes por lo que veo no llegan al salario mínimo interprofesional, ahora bien si tienen dinero ahorrrado en el banco les pueden embargar de la cuenta bancaria, y si tienen bienes inmuebles inscritos en el Registro de la Propiedad, se puede trabar embargo sobre los mismo, y si tienen algún turimos, también es embargable.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido: