Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Multa estacionamiento zona azul: mala identificación

Última respuesta:

Tiene que valorar si le compensa pagar con descuento o recurrir la sanción; no se entiende lo del ticket, si se refiere a que pagó la tasa de aparcamiento pero no lo dejó visible, si así fuere, puede alegar que se cayó del lugar que lo dejó y aportarlo. Espero haber sido útil, saludos.

ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Han respondido:
2 Respuestas

¿Recurrible multa alcoholemia?

Última respuesta:

Sirve para realizar el recurso. Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso le estudiamos el caso. www.lopezsanchez.com Gracias

Lopez Sanchez Abogados
Han respondido:
5 Respuestas

Me han puesto una multa por saltarme un semáforo en rojo pero no es cierto

Última respuesta:

Debe usted presentar alegaciones manifestando lo que indica en su consulta, si bien, como la declaración de los agentes tiene presunción de veracidad, debería solicitar prueba que acredite su versión, por ejemplo un certificado de verificación de las fases de ambos semáforos relativo al día y hora en que, supuestamente, cometió usted la infracción. Suerte con su recurso. Saludos

ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Multa por pasarme un paso de cebra con la moto

Última respuesta:

Puede presentar usted alegaciones para exponer lo que nos comenta en su consulta. En todo caso, para demostrar que usted no es quien conducía, debe articular prueba al respecto por medio de la testifical que dice que tiene. Esperamos haberle sido de ayuda. Un saludo.

Han respondido:
3 Respuestas

Recurso ante sanción administrativa: falta de respeto a la policía

Última respuesta:

Las denuncias de los policías tienen presunción de veracidad. Usted puede presentar alegaciones a la multa que le han impuesto y para acreditar su versión de los hechos debe aportar la declaración del testigo que dice que tiene. Las posibilidades del recurso dependerán de la validez que se le dé a su prueba. Esperamos haberle sido de ayuda.

Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo evitar la multa por usar programas piratas?

Última respuesta:

Lamentablemente con la información facilitada resulta difícil darle una respuesta útil, por lo que quedamos a su disposición por si quisiera contactarnos y tras habernos facilitado información puntual sobre su problema ofrecerle el asesoramiento oportuno. Desconocemos el carácter y motivos de la auditoría que están realizando en su empresa, los programas sobre los que existen contingencias, por parte de quien va a ser impuesta, en su caso, la multa de la que usted habla, ect. En cualquier caso, le recomendamos use siempre, por su seguridad, programas de los que haya obtenido la correspondiente licencia.

ABOGADO RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL MADRID GALERA ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

¿Tengo que pagar multas que no me han sido notificadas ni entregadas?

Última respuesta:

Yo las recurriría alegando falta de notificación. Por otro lado, y como quiera que el recurso no paraliza la ejecución, miraría de pactar un aplazamiento del pago. Puede contactar con éste despacho. Un saludo.

Xavier Pardo Yuste
Han respondido:
2 Respuestas

Impago de peajes en portugal

Última respuesta:

Buenas tardes, Nuestro desporacho de abogados López Sánchez está recibiendo muchas cartas de clientes que se encuentran en tu misma situación. Contáctanos sin ningún compromiso y te informaremos sobre los pasos a seguir.

Lopez Sanchez Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Revocación de la suspensión de la condena: control de alcoholemia

Última respuesta:

Buenas tardes, Disculpe, pero no acabo de entender su pregunta. Solamente tiene una condena? El delito de alcoholemia, o contra la seguridad del tráfico, regulado en el 379 del CP, establece que la pena a imponer podrá ser de prisión o de multa o de trabajos en beneficio de la comunidad. Por tanto, no acaba de cuadrar que haya cumplido con los trabajos y le suspendiera la entrada en prisión. Lo único que se me ocurre es que la condena es anterior a diciembre de 2010. Si es así, considero que tiene solución. Pero necesitaría comprobar la documentación para verificar que mis suposiciones son ciertas. Quedo a su disposición por si desea concertar día y hora. Atentamente,

ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Han respondido:
2 Respuestas

Quebrantamiento de condena: acoso a menor y denuncia falsa

Última respuesta:

Buenas tardes, Es denunciable y está tipificado en el artículo 456 del Código Penal como le indica el compañero. Habría que ver la fundamentación jurídica de los Autos o Sentencias en las que se sobresee o sale absuelto por si se hiciese algún tipo de mención interesante que pueda dar más fuerza a su denuncia. Si son muchas las resoluciones, ya es un indicio a tener en cuenta. Un saludo. Jacobo Joaquín Santana Nuez Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Han respondido: