Preguntas recientes sobre Patria potestad
Concepto "fin de semana"
Para responder a su consulta necesitaría ver el Convenio de forma completa. Puede concertar cita con este despacho para ello.
Contestado por:Decisión del niño de con quien quiere vivir
En España, el menor puede ser oido cuando cumple 12 años.
Contestado por:Cambio residencia durante propuesta de divorcio
buenas tardes. En principio no hay ningún inconveninte al cambio de residencia, siempre que lo comunique al padre (yo lo haría por burofax), y al j...
Contestado por:Primer fin de semana de cada mes
No se si llego tarde, pero entiendo que el primer fin de semana del mes de septiembre es el próximo.
Contestado por:Pareja de mujeres, derecho de ser madres
Entiendo que estén casadas o no, el hijo será de ella exclusivamente (es la madre biológica). Para que sea hijo de ambas, deberían contraer matrimo...
Contestado por:Régimen de visitas
Estimado consultante: Intente cumplir el régimen de visitas de manera pacífica y procurando que haya testigos en los relevos, si no está de acuerdo...
Contestado por:Tengo problema con mi ex mujer
Tiene todo el derecho a tener a su hijo, independientemente de que esten o no casados,. debe interpone demanda para ello, y en esa demanda pude sol...
Contestado por:Divorcio por bienes mancomunados
Buenos días,
Lo primero que debe hacer usted es contactar con un buen abogado experto en familia que le asesore deberán redactar un convenio re...
Contestado por:Reconocer a una menor teniendo antecedente penales y problemas por el alchool
Estimada consultante. El reconocimiento paterno depende del hecho de ser realmente el padre, pero no del nivel de vida que lleve el progenitor. Otr...
Contestado por:Custodia legal de mi hija que siempre vivio conmigo
Debería ponerse en contacto con el servicio de orientación jurídica de su localidad o con el colegio de abogados, allí le desganaran abogado y proc...
Contestado por: