Preguntas recientes sobre Patria potestad

2 Respuestas

Reclamar paternidad ¿Hay límite de edad?

Última respuesta:

La única forma de realizarlo es presentando una demanda judicial contra quien cree que es su padre, me temo que no va a poder evitar el contacto co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión alimentaria de un niño menor de edad

Última respuesta:

Buenas tardes. El derecho a una pensión de alimentos nace de la relación de filiación existente entre padre e hijo, de modo que el hecho de no esta...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamación de paternidad

Última respuesta:

Buenas tardes:
En relación al asunto que usted nos plantea, estamos a su disposición para emprender las acciones legales del reconocimiento de pa...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia de una hija

Última respuesta:

Si pretenden modificar el régimen de visitas del padre, tendrán que instar un procedimiento de modificación de medidas ante el Juzgado, pero para q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos de los abuelos

Última respuesta:

El regimen de visitas de los abuelos no sera igual al que tendria un progenitor divorciado, pero si que es posible solicitar un régimen. Deberan fo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Guarda y custodia de mi hijo

Última respuesta:

Bueno días,

Nuestro consejo profesional es que se mude donde desee estar con el menor, y una vez allí, que inicie un procedimiento en los Juzgad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me puedo quedar la custodia de mi hija?

Última respuesta:

Buenos días,

Nos puede contactar a través de secretaria@rfabogados.es para poder detallarnos mejor el asunto, ya que con lo que nos ha expuesto...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He peleado con mi yerno, mi hija está dolida pero dice que es su marido, o sea está de su parte

Última respuesta:

Buenos días, por supuesto que usted tiene derecho a ver a sus nietos y puede interponer una demanda solicitando un régimen de visitas. Si desea ini...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Hasta cuando debo pasar la pensión a mi hija

Última respuesta:

Debe pasarle la pensión mientras siga estudiando dentro de los cursos correspondientes a su edad (por ejemplo, si tiene 26 años y sigue en tercero ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Como solicitar la custodia

Última respuesta:

Hasta qué no tenga una resolución judicial que regule las relaciones familiares, las visitas y los alimentos para su hijo, el padre no tiene ningun...

Contestado por:
También han respondido: