Preguntas recientes sobre Patria potestad
Custodia de una niña que esta en Rumania , yo vivo en españa
Buenas tardes, ¿sería posible pactar la custodia compartida?. Lo necesito saber para informarle del camino a seguir. Un saludo
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
¿Qué derechos tienen los abuelos?
Los abuelos tienen el derecho de relacionarse con los menores. Así lo establece el C.c. Un saludo. Amando Gómez.
Contestado por:Compra libros de bachillerato
Buenos Dias: El gasto de los libros no está incluido en la pensión, es un gasto extraordinario y debiera pagarse al 50% por cada uno de los progen...
Contestado por:Posibilidades y como arreglar la custodia
Buenas tardes, el tema de las guardas y custodias son bastante complejas y ante de asesorarla necesitariamos hablar para saber más detalles.
Si lo...
Casa familiar de bien privativo
Depende de los ingresos que tenga usted y de los de su pareja, pero en principio lo normal sería que ese fuera el domicilio de la menor hasta que é...
Contestado por:Puede salir mi hija menor de edad en un anuncio de television sin que lo hayamos autorizado?
La utilización de la imagen de una persona para fines publicitarios debe ser previamente autorizada. En el caso de menores, el consentimiento debe ...
Contestado por:Impugnación de paternidad
La paternidad no la puede impugnar,pero si tiene pruebas de los antecedentes psiquiatricos puede luchar por la custodia.
Contestado por:Puedo irme de mi casa a los 16 años , a vivir sola independientemente sin que mis padres se opongan
Teniendo en cuenta que es usted menor de edad, requiere la emancipación, que, si no es concedido por sus padres, debe usted pedirle al Juez. El Jue...
Contestado por:Que pasos debo seguir para poder ver a mi nieta
Estimada consultante, para una demanda de régimen de visitas, donde fácilmente puede obtener unas pocas horas dos tardes a la semana en presencia d...
Contestado por:¿Qué derecho tengo como abuelo?
En primer lugar quería hacer referencia a una sentencia del TS de Sevilla dictada en Septiembre que daba el derecho a sus abuelos a ver a su nieta;...
Contestado por: