Preguntas recientes sobre Patria potestad

1 Respuestas

Custodia de una niña que esta en Rumania , yo vivo en españa

Última respuesta:

Buenas tardes, ¿sería posible pactar la custodia compartida?. Lo necesito saber para informarle del camino a seguir. Un saludo

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

Jubilado

2 Respuestas

¿Qué derechos tienen los abuelos?

Última respuesta:

Los abuelos tienen el derecho de relacionarse con los menores. Así lo establece el C.c. Un saludo. Amando Gómez.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Compra libros de bachillerato

Última respuesta:

Buenos Dias: El gasto de los libros no está incluido en la pensión, es un gasto extraordinario y debiera pagarse al 50% por cada uno de los progen...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Posibilidades y como arreglar la custodia

Última respuesta:

Buenas tardes, el tema de las guardas y custodias son bastante complejas y ante de asesorarla necesitariamos hablar para saber más detalles.
Si lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Casa familiar de bien privativo

Última respuesta:

Depende de los ingresos que tenga usted y de los de su pareja, pero en principio lo normal sería que ese fuera el domicilio de la menor hasta que é...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Puede salir mi hija menor de edad en un anuncio de television sin que lo hayamos autorizado?

Última respuesta:

La utilización de la imagen de una persona para fines publicitarios debe ser previamente autorizada. En el caso de menores, el consentimiento debe ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impugnación de paternidad

Última respuesta:

La paternidad no la puede impugnar,pero si tiene pruebas de los antecedentes psiquiatricos puede luchar por la custodia.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo irme de mi casa a los 16 años , a vivir sola independientemente sin que mis padres se opongan

Última respuesta:

Teniendo en cuenta que es usted menor de edad, requiere la emancipación, que, si no es concedido por sus padres, debe usted pedirle al Juez. El Jue...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que pasos debo seguir para poder ver a mi nieta

Última respuesta:

Estimada consultante, para una demanda de régimen de visitas, donde fácilmente puede obtener unas pocas horas dos tardes a la semana en presencia d...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Qué derecho tengo como abuelo?

Última respuesta:

En primer lugar quería hacer referencia a una sentencia del TS de Sevilla dictada en Septiembre que daba el derecho a sus abuelos a ver a su nieta;...

Contestado por:
También han respondido: